Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Spezia

Pronóstico Atalanta vs Spezia

Pronóstico Atalanta vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Gewiss Stadium.

Previa Atalanta vs Spezia

El Spezia viajará al Gewiss Stadium para disputar un partido de la 13ª jornada de la Serie A contra el Atalanta programado para este próximo sábado. El Atalanta se encuentra en el 4º puesto de la clasificación con veintidós puntos, mientras que el Spezia se encuentra en el 16º con once.

Los Orobici aspiran a una nueva participación en la Liga de Campeones, mientras que el principal objetivo del Spezia es evitar el descenso a la Serie B.

Los bianconeri, por su parte, pretenden aprovechar la trabajada victoria por 1-0 sobre el Torino. El Spezia, sin embargo, no se considera un buen viajero, y es poco probable que estropee la fiesta del Atalanta en el estadio Gewiss.

Forma de Atalanta

El Atalanta recibe al Spezia el sábado por la tarde en el Gewiss Stadion. Sobre el papel, debería ser una victoria fácil para La Dea, que está invicto en los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

En la anterior jornada de la Serie A, el equipo derrotó al Cagliari a domicilio, a pesar de haber ganado sólo por un gol de diferencia (1-2).

Las tropas de Gianpiero Gasperini ofrecieron una gran actuación, dominando el campo y controlando el balón de principio a fin.

Las posibilidades del Atalanta en este partido contra el Spezia, que es uno de los peores viajeros de la liga esta temporada, son muchas.

Forma del Spezia

El Spezia ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido cuatro de los seis partidos disputados fuera de casa en esta temporada de la Serie A.

Los visitantes también cuentan con el peor registro defensivo de toda la competición, con 26 goles encajados en 12 encuentros.

Por otro lado, el Spezia llega a esta cita tras haber encadenado tres derrotas consecutivas fuera de casa, ante equipos como el Verona, la Sampdoria y la Fiorentina.

El equipo de Thiago Motta ha encajado hasta nueve goles por el camino. Ahora se enfrenta a una de las líneas de ataque más letales de la liga, y no somos muy optimistas respecto a las posibilidades del Spezia.

Cara a cara Atalanta – Spezia

Los equipos de Atalanta y Spezia se han enfrentado dos veces en la historia hasta ahora, siendo ambas parte de la última temporada de la Serie A. El primer encuentro oficial tuvo lugar en noviembre de 2020 en el Stadio Alberto Picco y terminó con un aburrido empate sin goles.

El siguiente partido se disputó en marzo de este año en el Gewiss Stadium y terminó con una cómoda victoria del Atalanta por 3:1.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atalanta – Spezia Pronostico y Apuesta

El Atalanta tiene mucha más calidad en sus filas, y debería explotar al máximo la permeable defensa del Spezia.

Los visitantes lograron una sorprendente victoria por 0-1 ante el Torino en la anterior jornada, pero su rendimiento a domicilio no es en absoluto prometedor de cara a uno de los encuentros más difíciles de la liga. Apoyamos a los locales para ganar el encuentro con handicp de -1.5.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte