Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal para el partido de La Liga de España que se celebra este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Estadio de Balaidos.

Previa Celta de Vigo vs Villarreal

El Estadio de Balaidos recibirá a los equipos del Celta de Vigo y del Villarreal para un partido de la 14ª jornada de la Liga, programado para el sábado.

El equipo local ocupa el 15º lugar en la clasificación, con 12 puntos, mientras que el Submarino Amarillo se encuentra en el 12º lugar, con 15 puntos.

El equipo celeste no está teniendo una temporada memorable, pero demostró su carácter en su último partido de liga. Los gallegos remontaron tres goles y empataron con el Barça (3-3), lo que sin duda dio confianza al equipo.

El Submarino Amarillo, por su parte, necesitaba desesperadamente una victoria contra el Getafe, y la consiguió. El Villarreal aspira a acercarse a los puestos de la Liga de Campeones, y viendo que también irá a por una victoria, la opción de apuesta de que ambos equipos marquen debería ser considerada.

Forma de Celta de Vigo

El Celta de Vigo empató 3-3 en la última jornada, contra el Barcelona, en casa. A pesar de sus graves carencias en defensa, el equipo demostró su espíritu de remontada tras ir 0-3 abajo contra un equipo como el Barça.

Y el equipo querrá mantener la racha. Su confianza está ahora por las nubes.

Forma de Villarreal

Por otro lado, el Villarreal consiguió una victoria por 1-0 en casa en la última jornada, contra el Getafe. Y justo antes había logrado un 2-0 contra el Young Boys.

Aunque estos dos equipos son modestos, la racha de dos victorias es sin duda una señal positiva para el equipo, que ha estado luchando desde el comienzo de la temporada 2021-22.

Es de esperar que ambas escuadras se enfrenten desde el principio este fin de semana, y que ofrezcan un partido con muchos goles en Balaídos.

Cara a cara entre el Celta de Vigo y el Villarreal

El último encuentro entre el Celta de Vigo y el Villarreal se saldó con un resultado de 2:4 a favor del Celta de Vigo. El partido se disputó el 9 de mayo de 2021. Hasta el último partido, el Villarreal llevaba una racha de dos victorias consecutivas contra el Celta de Vigo.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el equipo visitante ha sido el que ha tenido más éxito, ya que los locales sólo han conseguido 3 victorias en el transcurso de los últimos 10 enfrentamientos, mientras que los visitantes han triunfado en los otros siete.

No se registró ni un solo empate a lo largo de los últimos 10 enfrentamientos entre Celta de Vigo y Villarreal.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Celta de Vigo – Villarreal Pronostico y Apuesta

El Celta de Vigo sigue sin cuajar, a pesar de haber transcurrido ya un tercio de la temporada. Ha ofrecido algunas actuaciones inspiradas, pero sigue teniendo un superávit de sólo un punto sobre el límite del descenso.

Por su parte, el Villarreal, campeón de la Europa League, intenta desesperadamente recuperar la forma de la temporada pasada, pero sin éxito. El equipo no ha conseguido mantener la regularidad a lo largo de toda la temporada, y ha encajado bastantes goles.

Apoyamos para que se marquen más de 2.5 golesen este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte