Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City vs Chelsea

Pronóstico Leicester City vs Chelsea

Pronóstico Leicester City vs Chelsea para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 20 de noviembre de 2021 en el King Power Stadium.

Leicester City vs Chelsea

En la duodécima jornada de la Premier League inglesa, los sensacionales campeones de 2016 tienen que enfrentarse al actual líder. A los locales les vendrían bien algunos puntos si no quieren perder el contacto con los equipos de arriba.

Por supuesto, el Chelsea es un rival muy difícil. El equipo de Tuchel sólo ha perdido un partido de liga en toda la temporada y sigue invicto fuera de casa.

Forma de Leicester City

Tras 11 jornadas, el Leicester City ha sumado 15 puntos. No parece mucho, pero dado el equilibrio de la liga, puede volver a subir rápidamente en la tabla. Están a sólo 2 puntos del sexto clasificado, el Manchester United.

Un punto contra el Chelsea sería aún más importante para seguir el ritmo de los equipos de arriba. Hasta ahora han ganado 4 y empatado 3; la diferencia de goles es de un modesto 16:18.

Especialmente en la defensa muestran grandes debilidades. En el primer partido de la temporada, sólo consiguieron un 1:0 contra el Wolverhampton sin encajar un gol.

Forma del Chelsea

Desde que el alemán asumió el cargo a finales de enero de 2021, los azules han ido de menos a más. Terminaron en 4ª posición en la liga, y la coronación llegó en la Liga de Campeones con su segundo título después de 2012.

Thomas Tuchel ha formado un equipo muy difícil de romper, y por eso el Chelsea es uno de los máximos aspirantes al título este año. El equipo ocupa merecidamente el primer puesto de la Premier League, y además de tener el segundo mejor ataque, puede contar con la defensa más sólida de la liga.

Los azules han ganado 8 de 11 partidos. Especialmente impresionante: 7 de las 8 victorias se lograron sin encajar un gol. Sus únicos partido sin ganar han sido, un empate con el Liverpool FC (1-1) y una derrota con el ManCity (1-0). Más recientemente, sorprendentemente, no logró más que un empate a uno contra el Burnley FC.

Cara a Cara de Leicester contra Chelsea

Los dos clubes se han enfrentado hasta ahora en 79 partidos oficiales. El historial favorece claramente a los azules de Londres. El equipo de la capital ha ganado 38 partidos, mientras que el Leicester City sólo ha ganado 16. 25 veces han empatado.

La diferencia de goles de 151:99 también está claramente a favor del Chelsea FC. La media de goles en este partido es de 3,16. Sin embargo, los últimos 5 duelos han sido claramente por debajo, con 2,20 goles por partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Leicester City – Chelsea Pronostico y Apuesta

Un vistazo a los últimos duelos revela que los partidos entre el Leicester City y el Chelsea suelen ser muy disputados y terminan con resultados ajustados.

Los londinenses son fuertes en defensa y apenas conceden goles. Por eso preferimos apostar a «menos de 2,5 goles» – cuota: 1,85. Si crees en la octava «victoria a cero» del Chelsea en este partido, puedes triplicar tu apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte