Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Athletic Bilbao

Pronóstico Levante vs Athletic Bilbao

Pronóstico Levante vs Athletic Bilbao para el partido de La Liga de España que se jugará este viernes 19 de noviembre de 2021 en el Estadio Ciudad de Valencia.

Previa Levante vs Athletic Bilbao

En la apertura de la 14ª jornada de la Primera División Española, el Athletic de Bilbao es el invitado de la UD Levante.

El Bilbao es el favorito en el campo de Leavnte en el partido de La Liga de España. Pronosticamos que los visitantes del País Vasco volverán con puntos, como han hecho en los últimos 7 duelos directos.

Forma del Levante

La UD Levante intentó un cambio de entrenador. Pero incluso bajo el mando de Javier Pereira, las Ranas siguen sin ganar. En 5 partidos con el nuevo entrenador, sólo han conseguido 2 empates y 3 derrotas. El Levante no gana en Primera División desde marzo y lleva 21 partidos de liga sin ganar. La derrota por 2-1 en el campo del Alavés fue la séptima de la temporada, después de 6 empates.

Además, el Levante sigue sin ganar sus últimos 11 partidos en casa en la Liga. Esta temporada, las Ranas sólo han sumado 4 puntos con 2 derrotas en casa. En 6 partidos sin ganar en casa, sólo han marcado 6 goles y han recibido 11. En los últimos 4 partidos de liga, el club valenciano ha recibido 12 goles y siempre han anotado más de 2,5 goles.

El Levante no ha marcado en 5 de sus últimos 9 partidos de liga. En la mitad de los partidos en casa no se marca ningún gol, pero en uno de cada dos partidos en casa se reciben goles en ambas mitades.

Con 25 goles en contra, los españoles del este tienen la defensa más débil de la liga. En 3 de los últimos 4 partidos, el Levante encajó en la segunda parte, y en los últimos 9 partidos de liga, sólo ha ido por delante en el descanso una vez.

Forma del Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao ha estado un poco a rastras en la Primera División últimamente. El equipo del entrenador Marcelino no ha podido ganar los últimos 3 partidos de liga (2 Empates, 1 Derrota). El 0:1 en casa contra el Cádiz fue sólo la 2ª derrota de la temporada tras 4 victorias y 6 empates. De este modo, los vascos ocupan actualmente el puesto ocho de la tabla, a 2 puntos de los puestos europeos.

El Bilbao ha podido puntuar en los 6 primeros partidos fuera de casa con 5 empates. La última derrota a domicilio fue ante el Elche en mayo la temporada pasada. Sin embargo, el equipo de Marcelino sólo ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos fuera de casa, y los últimos 4 partidos fuera de casa terminaron en empate.

En los últimos 12 partidos del Bilbao como visitante, se han marcado menos de 2,5 goles. Los vascos han marcado en sus últimos 3 partidos fuera de casa y han recibido en sus últimos 4 partidos de liga. El Athletic sólo ha marcado 2 goles en sus últimos 3 partidos y ha mantenido la portería a cero en 5 partidos esta temporada, 3 de ellos fuera de casa.

Cara a Cara Levante vs Atletich Bilbao

El Bilbao ha ganado 5 de sus últimos 10 enfrentamientos directos, mientras que el Levante sólo ha ganado 2 y ha empatado 3. Los 3 últimos encuentros han terminado en empate tras el tiempo reglamentario.

Los dos últimos enfrentamientos en Valencia también se saldaron con un empate. Así, el Levante se mantuvo sin perder en sus últimos 3 duelos en casa (1 Victoria, 2 Empates).

El Bilbao sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos en Valencia, con 3 empates y 1 derrota después de los 90 minutos. En 8 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en 4 de los últimos 5 partidos en Valencia.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Levante – Atletich Bilbao Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Bilbao no perderá este partido. De forma conservadora, la opción es apoyar la victoria de los visitantes en el mercado de empate no disponible.

Sin embargo, quienes estén dispuestos a arriesgar también pueden apostar bien por la victoria visitante a cero.

Nuestra opción principal de apuesta es que ambos equipos no marcarán, además pinta bn la opción de menos de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte