Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs Manchester United

Pronóstico Watford vs Manchester United

Pronóstico Watford vs Manchester United para el partido de la Liga Premier Inglesa que se disputa este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Estadio Vicarage Road.

Previa Watford vs Manchester United

El Manchester United vuelve a la acción en la Premier League tras el parón internacional contra el Watford este fin de semana.

Vicarage Road será el escenario del partido entre el Watford y el Manchester United, correspondiente a la 12ª jornada de la Premier League y programado para el sábado.

Los Hornets ocupan el 17º puesto, justo al lado de la zona de descenso de la clasificación, tras haber sumado diez puntos a lo largo de la temporada, mientras que los Red Devils ocupan el 6º lugar con diecisiete puntos.

El United necesita una respuesta después de la humillante derrota en el Manchester City, ya que Ole Gunnar Solskjaer se enfrenta a un creciente escrutinio sobre su posición.

Forma del Warford

Claudio Ranieri podría estar ya bajo presión en el Watford, ya que los Hornets tienen fama de despedir a los entrenadores cuando los resultados no les acompañan. El simpático italiano sólo ha ganado una vez desde que se hizo cargo del club, pero las tres derrotas sufridas hacen que el equipo se sitúe sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso al llegar a este partido contra el United.

El Watford perdió por séptima vez esta temporada en su último partido de la Premier League contra el Arsenal. Los Hornets presentaron una buena batalla en ese partido, pero su resistencia fue finalmente quebrada en la segunda mitad.

Sin embargo, Ranieri se mostró irritado por el gol de los Gunners, ya que consideró que debían haber devuelto el balón a su equipo después de que lo sacaran para permitir que un jugador del Arsenal fuera atendido.

Forma del Manchester United

Muchos creían que el mandato de Solskjaer al frente del United llegaría a su fin en el parón internacional. Sin embargo, el noruego mantiene su puesto por los pelos. No puede permitirse una nueva derrota este fin de semana en la Premier League, que podría hacerles caer en la mitad inferior de la clasificación.

El estado de forma del United en la liga ha sido la mayor preocupación, ya que se le consideraba aspirante al título al principio de la temporada. Sin embargo, ya se ha abierto una brecha de nueve puntos entre ellos y el Chelsea, pues sólo han ganado una vez en sus últimos cinco partidos.

El United ha sido derrotado tres veces en sus últimos cuatro partidos, lo que incluye una miserable derrota contra el Manchester City antes del parón internacional. El 2-0 en el marcador no dice ni la mitad de la historia de lo dominantes que fueron los rivales de la ciudad del United en ese encuentro.

Cara a cara entre el Watford y el Manchester Uited

El Manchester United se impuso por un ajustado 1:0 cuando se enfrentó al Watford por última vez en enero de este año en Old Trafford. Los Red Devils llevan una racha de dos victorias consecutivas en los enfrentamientos cara a cara, mientras que los Hornets sólo han triunfado en tres de los últimos veinte encuentros.

No se ha registrado ningún empate en ninguno de esos encuentros. Jugar en casa ha resultado decisivo en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, ya que los locales ganaron ocho y perdieron dos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Watford – Manchester United Pronóstico y Apuesta

Solskjaer no puede permitirse perder este partido con su equipo del United. Tienen la costumbre de conseguir resultados cuando más los necesitan con su entrenador, lo que significa que es difícil ver más allá de una victoria de los Diablos Rojos el sábado. Esa victoria la combinaremos con la opción de que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte