Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Alavés

Pronóstico Sevilla vs Alavés

Pronóstico Sevilla vs Alavés para el encuentro de la Primera División de España que se disputará este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Alavés

El Sevilla y el Alavés se enfrentarán el 20/11 en un partido de la 14ª jornada de la Liga española. Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los anfitriones del partido ocupan actualmente la 3ª posición de la clasificación, con 27 puntos, mientras que el equipo visitante se encuentra en el 14º puesto, con trece puntos.

El Sevilla intentará ampliar su racha de victorias a tres partidos cuando reciba al Alavés en su estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la 14ª jornada. Los sevillanos quieren mantener su récord del 100% en casa, y estamos seguros de que adoptarán un enfoque ofensivo en el choque del sábado.

Los vascos, por su parte, registraron tres victorias en los cuatro anteriores encuentros de liga, pero dado el brillante historial del Sevilla en casa, no creemos que los modestos sean capaces de sacar algo del partido.

Forma de Sevilla

La carrera por el título de la Liga llega a una fase crucial en los próximos meses antes de Navidad, y varios equipos tratarán de conseguir los puntos que necesitan para mantenerse en la lucha. En la actualidad, la lucha por el primer puesto se libra entre los tres equipos que encabezan la clasificación, entre los que se encuentra el Sevilla.

El Sevilla ha empezado muy bien la temporada, y es uno de los cuatro equipos que sólo ha perdido una vez en sus 12 primeros partidos. El equipo español ha ganado en ocho ocasiones, el mayor número de partidos junto con el Real Madrid y la Real Sociedad, que son los otros dos equipos que están por encima de él en la clasificación.

Sin embargo, su estado de forma es el más fuerte en las últimas jornadas, ya que ha ganado cuatro de los cinco últimos encuentros. El Sevilla venció al Real Betis por 2-0 en su último partido de Liga, con Marcos Acuña entre los goleadores.

Forma del Alavés

El Alavés es uno de los equipos más satisfechos con sus inicios en la Liga, pero sus últimos resultados indican que puede aspirar a un puesto más alto en la clasificación.

Tres de sus cuatro victorias ligueras logradas esta temporada se han producido en sus últimos cuatro encuentros. Esta mejora de la forma les ha permitido abrir una brecha de dos puntos entre ellos y los puestos de descenso, y una victoria este fin de semana les situaría al borde de los diez primeros puestos.

Su última victoria en la liga fue en casa contra el Levante. Joselu marcó dos goles en la victoria, incluido el gol de la victoria en el minuto 91.

Cara a cara entre el Sevilla y el Alavés

La última vez que los dos equipos se enfrentaron, el encuentro terminó con una ligera victoria del Sevilla por 1:0. Ambos equipos se enfrentaron el 23 de mayo de 2021. El Sevilla lleva una racha de dos victorias consecutivas y no ha conocido la derrota en los últimos siete enfrentamientos entre ambos.

Jugar en casa ha sido una gran ventaja durante los últimos 10 enfrentamientos, ya que el equipo anfitrión ha conseguido 5 victorias y sólo ha perdido en dos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sevilla – Alavés Pronóstico y Apuesta

El Sevilla debería tener la calidad necesaria para conseguir la victoria en este encuentro y situarse en lo más alto de la clasificación de la Liga. Apoyamos a los locales para que ganen este partido si recibir goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte