Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Nantes

Pronóstico PSG vs Nantes

Pronóstico PSG vs Nantes para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Nantes

El último parón internacional de 2021 ha terminado y el fútbol de clubes está de vuelta, ya que el PSG se enfrenta al Nantes en la 14ª jornada de la Ligue 1 el sábado 20 de noviembre. Antes del partido aquí está nuestra previa y los detalles de la predicción.

Forma del PSG

El PSG se sitúa con diez puntos de ventaja al frente de la clasificación de la Ligue 1 tras 13 jornadas de competición.

Es evidente que los hombres de Mauricio Pochettino están muy motivados para no permitir que se repita el escenario del curso anterior, cuando perdieron el título de forma sorprendente a manos del Lille.

Los parisinos han ganado 11, empatado 1 y perdido 1 de las 13 jornadas inaugurales de la temporada hasta ahora. Tendrán una buena oportunidad de ampliar el liderato el sábado por la tarde, cuando el Nantes visite el Parque de los Príncipes.

Forma del Nantes

El Nantes ocupa la décima posición en la tabla de la liga y no entrará en este juego en el más alto de los espíritus.

Los visitantes sólo han sumado un punto en los dos últimos partidos de liga, con dos goles en cada uno de ellos.

Los hombres de Antoine Kombouare atraviesan una mala racha defensiva, ya que han pinchado contra equipos como el Montpellier y el Estrasburgo.

El Nantes permitió hasta 16 intentos el pasado fin de semana en casa del Estrasburgo, que incluso marcó el gol del empate con diez hombres sobre el terreno de juego en el empate 2-2 en el Stade de la Beaujoire.

Cara a cara entre el PSG y el Nantes

El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en el Parque de los Príncipes en marzo de este año y se saldó con una victoria del Nantes por 1:2. Los canarios sólo han ganado dos de los últimos veinte enfrentamientos directos, pero ambos triunfos se lograron dentro de los últimos cinco encuentros. No se ha registrado ningún empate en los veinte partidos anteriores entre ambos equipos.

El Nantes ha tenido dificultades para impedir que sus rivales marquen goles en los últimos choques, y ha encajado en todos los últimos cinco, mientras que los parisinos han conseguido mantener dos porterías a cero en este periodo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

PSG – Nantes Pronostico y Apuesta

El PSG se mostró fluido en ataque como siempre contra el Burdeos, sin embargo, encajar 2 goles en los últimos 15 minutos es ligeramente preocupante para el equipo de Pochettino.

Kylian Mbappe marcó un impresionante hattrick y cinco goles en dos partidos con Francia en el parón internacional. El PSG es el claro favorito para ganar este partido, por lo que pronosticamos una cómoda victoria del PSG en este partido. Le apoyamos para que ganen con handicap de -1.5.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte