Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Juventus

Pronóstico Lazio vs Juventus

Pronóstico Lazio vs Juventus para el partido de la Serie A Italiana que se juega esta sábado 20 de noviembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Lazio vs Juventus

En la decimotercera jornada, un auténtico clásico tendrá lugar en la Serie A, cuando el Lazio de Roma reciba a los bianconeri de Turín (sábado, 18:00 horas).

Los capitalinos llevan 3 partidos invictos y podrían ampliar su ventaja sobre su rival, la Juventus, a 6 puntos con 3 puntos. Los invitados podrían volver a ganar recientemente tras una fase de debilidad.

Todo parece posible en este duelo; en este texto analizaremos los escenarios más probables.

Forma del Lazio

Los Laziali son un equipo clásico del Top 6 en Italia y suelen ser habituales en la competición internacional. Esta temporada, los romanos están compitiendo en la Europa League, pero el año que viene quieren volver a la máxima categoría.

Para ello, necesitan un puesto entre los 4 primeros, del que actualmente están a sólo 1 punto. Una victoria contra su rival directo, la Juventus, les aportaría valiosos puntos. Son especialmente fuertes en el aspecto ofensivo, también gracias a su capitán y máximo goleador, Ciro Immobile, que lidera la tabla de goleadores de la Serie A con 10 tantos.

Después de dos victorias iniciales, el motor del Lazio empezó a tambalearse durante un tiempo. Estuvieron 3 partidos seguidos sin ganar antes de ganar el partido más importante. Ganaron el derbi contra la AS Roma por 3:2.

Tras un flojo 0:3 en Bolonia, celebraron otra furiosa victoria contra el Inter de Milán, antes del siguiente revés contra el Hellas Verona. Los laziali parecen tener más facilidad para enfrentarse a rivales difíciles. En su último partido, ganó 3-0 en casa contra el Salernitana, candidato al descenso.

Forma de la Juventus

Tras 9 títulos de campeón seguidos, los campeones en serie cayeron el año anterior. Por los pelos, alcanzaron el 4º puesto y se aseguraron así la importantísima plaza en la Liga de Campeones. En la Liga de Campeones, han sido absolutamente convincentes hasta ahora, con 4 victorias en 4 partidos.

Pero en el ámbito nacional, los bianconeri no lo están haciendo tan bien como quisieran. Actualmente sólo ocupan el 8º puesto de la liga. Ya están a 14 puntos de los dos primeros, el SSC Nápoles y el AC Milan. Este año, además, el objetivo sólo puede ser una plaza en la Champions League.

Tras un comienzo de temporada desastroso, con sólo 2 puntos en 4 partidos, las cosas empezaron a mejorar para el equipo de Turín. Consiguieron ganar 4 partidos seguidos, pero todos ellos fueron muy ajustados, con una diferencia de un solo gol.

La falta de confianza de los últimos días se hizo notar en las jornadas 9-11. Tras el 1:1 contra el Inter de Milán, siguieron dos actuaciones flojas con derrotas contra el Sassuolo y el Hellas Verona. En el último partido en casa, se resarcieron con otra modesta victoria por 1-0 contra el AC Florencia. En 12 partidos, el equipo ha ganado 5 y empatado 3 con una diferencia de goles 16:15.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cara a Cara Lazio vs Juventus

Este tradicional duelo tuvo lugar por primera vez en 1929, cuando el equipo de Turín celebró una victoria por 2-1 en la capital. En los 184 partidos que siguieron, los bianconeri solían salir airosos. La Juventus cuenta con 96 victorias, mientras que el Lazio sólo ha ganado 46 veces. En otras 43 ocasiones se saldó con un empate.

El máximo goleador de este duelo es la leyenda de la Juve, Alessandro Del Piero, con 14 goles. La diferencia de goles de 323:208 también es claramente favorable al equipo de Turín. La media de goles marcados en este partido es de 2,87.

Lazio – Juventus Pronostico y Apuesta

La Lazio de Roma lleva 4 partidos invictos, incluida la Europa League, y recientemente celebró una clara victoria por 3-0 contra el rezagado Salernitana. Por lo tanto, los romanos deberían tener suficiente confianza en sí mismos.

La Juventus de Turín es un rival a su altura, contra el que los pequeños detalles serán decisivos. Los turineses marcan en casi todos los partidos, por lo que recomendamos el consejo «ambos equipos marcan». La cuota para esta apuesta es de alrededor de 1,70.

Si crees en el Laziali, definitivamente deberías apostar por los romanos – con muchas casas de apuestas puedes ganar 3 veces tu apuesta con este consejo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte