Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Arsenal

Pronóstico Liverpool vs Arsenal

Pronóstico Liverpool vs Arsenal para el partido de la Premier League de Inglaterra que se jugaráa este sábado 20 de noviembre en Anfield Road.

Previa Liverpool vs Arsenal

Anfield Road será el escenario de otro interesante partido entre los rivales Liverpool y Arsenal, que se enfrentarán el 20/11 en un esperado encuentro de la 12ª jornada de la Premier League inglesa.

En la actualidad, los Reds ocupan el cuarto puesto en la tabla de clasificación, con un total de 22 puntos. Sus rivales del Arsenal ocupan la 5ª posición de la clasificación con 20 puntos.

Los Reds quieren recuperarse de la derrota por 3-2 ante el West Ham United, y es probable que salgan a por todas ante los Gunners. Sadio Mané sufrió un golpe en el empate de Senegal con Togo (1-1), por lo que es duda para el encuentro del sábado.

El Arsenal, por su parte, estaba en un buen momento de forma antes del parón internacional, con el equipo ganando cada uno de sus tres últimos partidos de liga. Pierre-Emerick Aubameyang continúa donde lo dejó la temporada pasada, y es probable que el internacional de Gabón sea un incordio para los defensas rivales.

Forma del Liverpool

Los hombres de Jürgen Klopp están a sólo cuatro puntos de la cabeza de la tabla, pero los aficionados lamentarán las oportunidades perdidas después de ver a su equipo ganar sólo dos de sus últimos seis partidos de liga. Esa racha se ha traducido en nueve puntos perdidos, pero lo más preocupante para los Reds es cómo se han perdido esos puntos.

El Liverpool ha desperdiciado ventajas contra el Brentford, el Manchester City y el Brighton en esos seis partidos, y aunque marcar goles no ha sido un problema, sí lo ha sido mantenerlos fuera. Ha marcado 31 goles en 11 partidos este año, y es el único equipo de la máxima categoría que ha marcado en todos los partidos de liga hasta ahora.

Pero en los últimos partidos, los problemas defensivos han sido abundantes. Han recibido tres goles contra el West Ham, dos contra el Brighton, dos contra el Manchester City y tres contra el Brentford. Los errores individuales y la falta de concentración han hecho que se pierdan las ventajas.

Forma del Arsenal

El Arsenal ha pasado de ser el hazmerreír de la liga a estar a sólo dos puntos del Liverpool en una de las mayores historias de cambio de rumbo del año. Después de tres partidos, a principios de septiembre, el Arsenal había perdido los tres, no había marcado ningún gol y había recibido nueve.

Pero ahora, al salir de este parón internacional, lleva 10 partidos invicto en todas las competiciones, con ocho victorias y dos empates. Han mantenido la portería a cero en el 70% de esos partidos y se han situado a seis puntos del liderato de la liga.

Mikel Arteta ha revitalizado de algún modo a los Gunners, y los jóvenes ingleses Emile Smith Rowe y Aaron Ramsdale han tenido actuaciones magníficas. Smith Rowe ha marcado cuatro goles en sus últimos seis partidos de liga, mientras que Ramsdale ha detenido el 86,2% de todos los disparos a los que se ha enfrentado -Edouard Mendy, del Chelsea, es el único portero con un registro mejor esta temporada.

Cara a cara entre el Liverpool y el Arsenal

El Arsenal sufrió una dura derrota por 0:3 en casa cuando se enfrentó al Liverpool por última vez en abril de este año. Los Guners no han conseguido ganar ninguno de los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos, registrando dos derrotas y dos empates, pero convirtiendo ambos empates en triunfos tras la prórroga y las tandas de penaltis.

El Liverpool sólo ha perdido uno de los últimos quince partidos durante los 90 minutos reglamentarios. Sólo dos de los últimos veinte enfrentamientos entre ambos conjuntos fueron ganados por los equipos visitantes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Liverpool – Arsenal Pronostico y Apuesta

El Liverpool ha dominado este encuentro en los últimos años, y el Arsenal sólo ha ganado uno de los últimos 15 enfrentamientos. Por lo general, esto apuntaría a un resultado sencillo para los hombres de Jürgen Klopp, pero su reciente bajón de forma ha arrojado repentinamente todo tipo de interrogantes.

Alisson cometió varios errores contra el West Ham y volverá a ser presionado por un Arsenal en plena forma que ha marcado en nueve de sus últimos 10 partidos. Está claro que al Liverpool no le falta potencia de fuego y eso podría hacer que el público de Anfield disfrutara de muchos goles.

Más de 2,5 goles es algo habitual en este encuentro, y no sería de extrañar que se repitiera. Mo Salah está en un estado de forma imparable y Emile Smith Rowe en el otro lado puede continuar con su buena racha de cara a la portería.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte