20 de noviembre. Pronóstico Atlético de Madrid vs Osasuna - LaLiga de España

Pronóstico Atlético de Madrid vs Osasuna

Pronóstico Atlético de Madrid vs Osasuna para el partido de LaLiga de España que se juega este Sábado, 20 de noviembre de 2021 alas 18:30 CET en el Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Osasuna

Atlético de Madrid y Osasuna se enfrentarán el 20/11 en un partido de la decimocuarta jornada de la Liga española. Los dos equipos rivales se enfrentarán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El Atleti ocupa actualmente el 4º puesto de la clasificación con veintitrés puntos, mientras que el Osasuna es 7º con cuatro puntos menos.

Forma del Atlético de Madrid

El Atleti registró un empate 3-3 a domicilio en la última jornada, contra el Valencia. Estaba invicto en 13 de sus anteriores 16 partidos, y había marcado dos o más goles en siete de sus ocho encuentros anteriores.

A partir de ahí, han sido una bestia aún mejor en casa. De hecho, no había perdido en 15 de sus últimos 16 partidos en casa, y en el proceso había llegado a tener una racha de ocho victorias consecutivas.

Los hombres de Diego Simeone han conseguido dos victorias y tres empates en sus últimas cinco jornadas de Liga, sumando 9 puntos de 15 posibles.

Forma del Osasuna

Por otro lado, Osasuna perdió 0-2 en casa contra la Real Sociedad la semana pasada, y también lleva una racha de cuatro partidos sin ganar. Además, tiene un preocupante balance de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

En sus últimos 5 partidos de Liga, Osasuna ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido dos. Los dos últimos partidos se han saldado con idénticas derrotas por 2-0 ante la Real Sociedad mencionada anteriormente y la otra propinada por el Sevilla.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria de los hombres de Simeone este fin de semana. Y a juzgar por el estado de forma reciente de ambos, también es de esperar que los anfitriones dejen su portería a cero.

Cara a cara Atlético de Madrid vs Osasuna

El Atlético de Madrid se impuso con el resultado de 2:1 cuando se enfrentó a Osasuna por última vez en mayo de este año en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo de la capital ha ganado todos los últimos seis enfrentamientos directos y sólo ha perdido uno de los últimos quince.

Durante los 10 enfrentamientos anteriores entre los rivales, el equipo local no disfrutó de una ventaja significativa y los resultados lo reflejaron claramente, ya que fueron 6 victorias en casa y 4 fuera. No se ha registrado ningún empate en los diez encuentros anteriores entre ambos equipos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético Madrid – Osasuna Pronóstico y Apuesta

Se espera que el Atlético busque tomar el control del partido, tomar la iniciativa para atacar a través de Griezman, Suárez, Correa, y los dos laterales.

El Osasuna intentará frustrar al Atlético con un planteamiento de cinco defensas y dos bloqueos bajos diseñados para negar a los talentosos delanteros del Atlético cualquier espacio.

Pero el vigente campeón será demasiado para Osasuna; los hombres de Diego Simeone se llevarán los tres puntos sin recibir goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte