Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs AC Milan

Pronóstico Fiorentina vs AC Milan

Pronóstico Fiorentina vs AC Milan para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este sábado 20 de Noviembre de 2021 en el Estadio Artemio Franchi en Florencia.

Previa Fiorentina vs Milan

El inicio de temporada de los rossoneri ha sido impresionante. Después de 12 partidos siguen invictos y tienen 10 victorias y 2 empates. Sin embargo, sólo ocupan el segundo lugar en la tabla.

Con una victoria, tienen una nueva oportunidad de conquistar la cima de la tabla. Sin embargo, la Fiorentina no admitirá la derrota tan fácilmente. Los viola estarán satisfechos con la temporada hasta ahora, ya que ocupan el 7º puesto.

Forma de la Fiorentina

Los últimos años no han sido fáciles para La Fiorentina. Llevan 3 años sin alcanzar una posición de un solo dígito en la tabla y desde la temporada 2015/16 no han conseguido estar entre los 6 primeros de la tabla.

Este año, la curva de forma parece apuntar claramente hacia arriba de nuevo, después de todo, están en el 7º lugar después de 12 jornadas. Actualmente están a un solo punto de una plaza de salida internacional.

Con 6 victorias y 6 derrotas, es casi todo o nada. Es el único equipo de la Serie A que no ha terminado un partido con un empate.

Vincenzo Italiano, antiguo entrenador del Spezia Calcio, fue contratado antes de la temporada. Ahora tiene la oportunidad de luchar por los puestos de la Copa de Europa con un equipo mejor. Hasta ahora, los directivos estarán bastante satisfechos con su trabajo, ya que ocupan el 7º puesto de la tabla.

Se han disputado 13 partidos, de los cuales se han ganado 7. En la liga, encajaron derrotas contra la Lazio, el Napoli, el Inter de Milán y el AS Roma, entre otros. Aunque normalmente pueden ganar contra equipos menores, todavía no han tenido la oportunidad de vencer a equipos más fuertes.

Forma del Milan

Tras el subcampeonato del año pasado, el AC Milan sólo tiene un objetivo este año: el Scudetto. Tras un inicio de temporada sobresaliente, debería liderar la tabla, pero el Napoli está jugando al mismo nivel. La diferencia con el tercer puesto es ya de 7 puntos para el Milan.

Ahora, sin embargo, tienen que conquistar la parte alta de la tabla y para ello necesitarán muy probablemente una victoria. En Florencia, esto no será una tarea fácil, después de todo, el club está en un buen séptimo lugar en la tabla.

Aunque el equipo se encuentra en la segunda posición, por detrás del Napoli, muchos lo ven como el favorito para el título de campeón. Ya el año pasado terminaron 2º en la tabla y sólo tuvieron que admitir la derrota ante el rival de la ciudad, el Inter de Milán.

Este año, toda su atención se centra en ganar el campeonato. Hasta ahora, lo han conseguido con creces, con un balance de 10 victorias y 2 empates tras 12 partidos. Esto les convierte en uno de los equipos mejor formados de Europa.

La diferencia de goles es de 26:11. Fuera de casa, han ganado 5 de 6 partidos. En todos los partidos fuera de casa hasta ahora han marcado un gol. Por otro lado, sólo consiguieron mantener la portería a cero en la primera jornada.

Cara a cara Fiorentina – AC Milan

La Fiorentina y el AC Milan se enfrentaron por última vez en marzo de este año en el Stadio Artemio Franchi de Florencia, y los rossoneri se llevaron los tres puntos, tras imponerse por 2:3.

El Milan encadena dos victorias consecutivas, y ha evitado la derrota en tres partidos contra la Fiorentina. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, el hecho de ser el anfitrión no ha sido determinante en los resultados, ya que los resultados finales fueron 3 victorias en casa y 4 a domicilio.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Fiorentina – AC Milan Pronostico y Apuesta

La Fiorentina está haciendo una temporada decente en la Serie A, pero siempre tiene problemas con los equipos más fuertes. Además, el Milan sigue invicto y ha ganado 5 de 6 partidos fuera de casa.

El consejo de apostar por la victoria de los visitantes también es muy atractivo con una cuota de 2,20. Si quiere cubrir sus apuestas, vemos que la mejor opción es apostar por la victoria del Milan en el mercado del empate no disponible.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte