Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Espanyol

Pronóstico Barcelona vs Espanyol

Pronóstico Barcelona vs Espanyol para el derby de la ciudad de Barcelona en LaLiga de España que se disputa este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Espanyol

El FC Barcelona juega su primer partido con el nuevo entrenador Xavi. En el derbi contra el Espanyol, una victoria es casi obligatoria si quieren alcanzar los puestos de la Liga de Campeones.

Sin embargo, los rivales de la ciudad tienen exactamente el mismo número de puntos en su cuenta y podrían superarlos con una victoria. Pero todavía no han ganado ni un solo partido fuera de casa.

Forma de Barcelona

¡Por fin está aquí! Xavi fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona la semana pasada. Se supone que el ex jugador debe devolver al club su antiguo esplendor e instalar una mentalidad ganadora.

El primer partido bajo su dirección será un derbi en casa contra el Espanyol de Barcelona. Se encuentran en la novena posición de la tabla con exactamente el mismo número de puntos en su cuenta.

Aunque la temporada ha sido decepcionante para el equipo local hasta ahora, los visitantes estarán bastante satisfechos con su comienzo. Al fin y al cabo, sólo están a 3 puntos de los puestos de salida internacionales.

A primera vista, es evidente que el equipo está en crisis. En lugar de luchar por el primer puesto de la tabla, ya están en el noveno lugar después de 12 jornadas y, por tanto, en el centro de la tabla. Su balance es ligeramente positivo, con 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Al menos tienen un ratio de goles positivo con 19:15 goles.

Forma del Espanyol

Tras más de 20 años en Primera División, el club tuvo que afrontar el descenso a Segunda en 2020. Sin embargo, sólo pasaron un año allí e inmediatamente ganaron el título de campeón. Como equipo ascendido, su objetivo debería ser la permanencia en la liga, pero el Espanyol tiene sin duda aspiraciones más altas y quiere afianzarse en la zona media de la tabla.

Lo están haciendo muy bien por momentos, ya que con 17 puntos en su cuenta, se encuentran en el 11º lugar de la tabla. Al igual que sus adversarios, están a sólo 3 puntos de una plaza internacional.

El club ya ha celebrado 4 victorias esta temporada y otros 5 partidos terminaron en empate. Sin embargo, no han conseguido ganar ninguno de ellos fuera de casa. En 6 partidos fuera de casa, sólo han sumado 3 puntos con 3 empates.

Por lo tanto, en la tabla de posiciones fuera de casa, sólo ocupan el 18º lugar. La diferencia de goles aquí es de 5:9. Al menos en 4 partidos, no consiguieron marcar un gol. En los últimos 4 partidos fuera de casa han recibido al menos 2 goles.

Cara del Derby Barcelona vs Espanyol

Para esta estadística, el FC Barcelona puede ser claramente mejor. Están invictos en el derbi desde hace 6 partidos, ganaron 4 de estos últimos 6 partidos. Especialmente en casa, suelen mostrar un rendimiento impresionante.

En este caso, el equipo ha celebrado 13 victorias consecutivas contra el Espanyol. En los últimos 4 partidos en casa, incluso han permanecido sin encajar un gol. Su única derrota desde 2009 se produjo en la Copa del Rey de 2018, cuando perdió 1-0 fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Barcelona – Espanyol Pronostico y Apuesta

Mientras el equipo local no puede estar satisfecho con la temporada hasta ahora, el ascendido Espanyol podrá vivir con el 11º puesto.

En este partido, sin embargo, el tercer mejor equipo como local se enfrenta al tercer peor equipo cuando juega devisitante, por tanto, la victoria del FC Barcelona en el derbi es inevitable. Así lo demuestran también los últimos duelos directos.

Nuestro consejo de apuesta para este partido es apoyar una victoria del Barcelona a Cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte