Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Southampton

Pronóstico Wolverhampton vs Southampton

Pronóstico Wolverhampton vs Southampton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 03de septiembre de 2022 en el Molineux Stadium.

Forma del Wolverhampton

Wolverhampton recibe al Southampton en busca de su primera victoria en casa en lo que han sido unas primeras semanas frustrantes de la temporada de la Premier League. Los aficionados de los Wolves no estarán preocupados por la amenaza del descenso, ya que su equipo está lleno de calidad, pero no han conseguido puntos en numerosos partidos que deberían haber ganado o empatado esta temporada.

El equipo perdió contra el Leeds en la primera jornada y tuvo suficientes ocasiones para marcar los goles, falló ocasiones en el empate a cero contra el Fulham, y no pudo hacer nada en la derrota por 1-0 ante el Tottenham y concedió el empate en el último minuto con un golazo de Allan Saint-Maximin en el campo del Newcastle el pasado fin de semana.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

La historia de la temporada del Wolverhampton es en gran medida lo que podría haber sido, y el origen de sus problemas se debe a la falta de un goleador fiable arriba. A Raúl Jiménez le anularon un gol contra el Newcastle, y su entrenador, Bruno Lage, rezará para que el mexicano recupere la forma que lo convirtió en uno de los delanteros más temidos de la liga antes de su trágica lesión en la cabeza.

Los tres puntos no serán fáciles de conseguir este fin de semana, ya que reciben a un Southampton que está empezando a encontrar su sitio en la Premier League esta temporada.

Forma del Southampton

Antes de vencer al Leicester City el 20 de agosto, el Southampton sólo había ganado un partido de la Premier League desde el 1 de marzo y empezaba a parecer que la era Ralph Hasenhuttl estaba llegando a su fin. Sin embargo, los Saints han vuelto a dar vida al proyecto, con sendas victorias contra el Leicester y el Chelsea, y una derrota contra el Manchester United, en la que dieron buena cuenta de sí mismos.

Hasenhuttl ha confiado en varios jugadores con muy poca experiencia en la Premier League: Romeo Lavia, de sólo 18 años, no tiene experiencia en el fútbol sénior; Armel Bella-Kotchap tiene sólo 20 años y una temporada en la primera división, y Gavin Baznu sólo tiene experiencia en el Rochdale y el Portsmouth. Los tres fueron fichados este verano y los tres son titulares.

Dónde ver el partido Wolverhampton – Southampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Siempre iba a haber un proceso de aclimatación para estos jugadores, y aunque a los Saints les siguen faltando un par de perfiles, sobre todo un centro neurálgico en la delantera, parece que van viento en popa a medida que las nuevas caras se adaptan a las exigencias de Hasenhuttl. Además, parece que el Southampton está dispuesto a incorporar a más jóvenes, ya que los cotizados Sam Edozie y Juan Larios, del Man City, parecen estar a punto de firmar contratos permanentes.

Después de una larga y nefasta racha, los seguidores de los Saints tienen por fin motivos para ser optimistas, con un equipo joven y con mucho potencial. Sin embargo, tienen un viaje difícil en el campo del Wolves, pero después de la victoria sobre el Chelsea, los Saints no tienen poca confianza en sí mismos.

Wolverhampton vs Southampton Pronostico y Apuesta

Este es un partido que se hace difícil ver un resultado claro en cualquiera de los mercados de las apuestas, pero tomando en cuenta la forma actual de cada uno de los equipos entendemos que apostar por la doble oportunidada del equipo visitantes es unaapuesta con buenos beneficios con nivel medio de riesgo. Apyamos que Southampton se lleva al menos un punto contra los Wolves.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Southampton ► (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte