Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Fulham

Pronóstico Tottenham vs Fulham

Pronóstico Tottenham vs Fulham parael partido de este sábado 03 de septiembre de 2022 de la Liga Premier de Inglaterra que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium, casa de los Spurs.

Previa Tottenham vs Fulham

El Tottenham reciben al Fulham en el norte de Londres para un nuevo derbi londinense, después de que ambos equipos estuvieran en acción a mitad de semana.

Para el Tottenham, su temporada ha comenzado de forma muy alentadora, tras tres victorias y dos empates, aunque no pudo mantener la ventaja en el campo del West Ham United el miércoles, en otro duelo londinense.

Anteriormente, su determinación para conseguir un inmerecido punto en el campo del Chelsea hace un par de partidos demuestra que no van a ser los blandos de los que se les ha acusado en temporadas pasadas.

El Fulham era el favorito de muchos apostantes para caer, pero los de Craven Cottage no parecen haber leído el guión. Su excelente victoria del martes frente a un Brighton en racha fue toda una revelación, y recuerden lo cerca que estuvieron de ganar al Liverpool en la primera jornada.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Últimos enfrentamientos entre el Tottenham vs Fulham

El Fulham empató 1-1 en el estadio del Tottenham Hotspur la última vez que ambos equipos se enfrentaron en la misma liga, hace dos años. Los Spurs ganaron el partido de vuelta por 1-0 en Craven Cottage.

Los Spurs no han perdido en casa contra el Fulham desde 2013 y eso fue en White Hart Lane.

Dónde ver el partido Tottenham – Fulham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tottenham vs Fulham Pronóstico y Apuesta

Los aficionados pueden esperar una contienda apasionante entre estos dos equipos para conseguir los 3 puntos. Las recientes actuaciones del Fulham, incluyendo la última temporada, le han hecho parecer un equipo muy fuerte.

Los hombres de Marco Silva intentarán poner en apuros a los Spurs, sobre todo si cuentan con un jugador como Mitrovic, que ha estado en una racha goleadora en el último año.

Tottenham es un equipo más fuerte con un conjunto de goleadores diversos en sus filas que no pueden ser tomados a la ligera por nadie. Harry Kane ha comenzado la temporada con una nota más fuerte, con el hombre principal de los Spur promediando más de 2 goles en los últimos cinco partidos.

Ambos equipos están igualados en cuanto a forma. Sin embargo, la calidad de los Spurs, sus estadísticas y la transformación que han mostrado tras la llegada de Conte al banquillo, los hace favoritos en este partido. El Pronostico con un poco más de riesgo y mejor rentabilidad es apostar porque ambos equiposmarquen.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte