Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Leeds

Pronóstico Brentford vs Leeds

Pronóstico Brentford vs Leeds para el partido de la Liga Premier Inglesa que se juega este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Community Stadium.

Previa Brentford vs Leeds

El Brentford recibe al Leeds en la sexta jornada de la Premier League. El anfitrión, el Brentford, llega a este partido con seis puntos y situado en el décimo puesto de la clasificación de la liga, mientras que el Leeds United ha registrado ocho puntos en sus cinco primeros partidos y se sitúa en la sexta posición.

El Brentford remontó en los últimos minutos contra el Crystal Palace para conseguir un punto en su última salida de la Premier League, y el Leeds United también tuvo que remontar un gol para empatar contra el Everton.

Forma del Brentford

El Brentford recibe al Leeds United en el Gtech Community Stadium el sábado por la tarde en un interesante encuentro de la Premier League. Las Abejas ocupan actualmente el noveno puesto de la Premier League tras una victoria, tres empates y una derrota. Su entrenador, Thomas Frank, estará satisfecho con el comienzo de su equipo, aunque, aparte de la goleada por 4-0 al Manchester United, ha mostrado una serie de puntos débiles que podrían convertirse en una preocupación más importante en el futuro.

Su equipo no deja de ir a remolque en los partidos, y lo ha hecho contra el Leicester, el Fulham, el Crystal Palace y el Everton. Lo positivo es que han compensado su lento comienzo en todos los partidos en los que han ido por detrás, incluso después de caer 2-0 ante el Fulham antes de perder finalmente 3-2, pero Frank no querrá seguir confiando en tener que tomar el camino difícil cada fin de semana. Al final, su equipo se verá sorprendido.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Probablemente sea más un problema de mentalidad que de personal, pero Thomas Frank tendrá que abordarlo más pronto que tarde antes de que se convierta en un hábito arraigado. El Brentford tiene un gran aspecto en ataque, ya que sólo tres equipos han marcado más goles (10) que ellos en lo que va de la Liga Premier.

En defensa, sus preocupaciones son un poco más acuciantes; el Brentford tiene actualmente un índice de goles en contra esperado de 1,74 xGA por partido, el séptimo peor de la Premier League. Aunque sin duda podría ser peor, las Abejas querrán evitar a toda costa verse arrastradas a la lucha por el descenso esta temporada. Una defensa férrea es la forma más eficaz de conseguirlo.

El Brentford querrá sumar tres puntos en la tabla tras una serie de empates y el partido en casa contra el Leeds es una buena oportunidad para hacerlo.

Forma del Leeds

El Leeds ha disfrutado de un buen comienzo de temporada. Ocho puntos en sus cinco primeros partidos representan un sólido rendimiento para un equipo que soportó una batalla por el descenso que elevó la presión sanguínea durante la mayor parte de la temporada pasada. El equipo de Jesse Marsch se impuso por 3-0 al Chelsea, su mejor resultado desde su regreso a la máxima categoría, y sólo ha perdido una vez hasta ahora, un 1-0 en casa de un muy buen Brighton.

El Leeds llega a este encuentro tras un decepcionante empate a uno en casa contra el Everton, un partido en el que los locales lucharon por abrirse paso a través de una resuelta y organizada defensa del Everton, y en el que incluso pudieron haber sacado el partido adelante en un par de ocasiones al final. En cualquier caso, el Leeds es un equipo muy agradable de ver esta temporada, y el estilo de presión alta que despliega Jesse Marsch es claramente difícil de combatir.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Marsch estará preocupado por la escasez de efectivos en la delantera; el máximo goleador de esta temporada, Rodrigo, se vio obligado a abandonar el equipo por una luxación de hombro contra el Everton y se enfrenta a un periodo de baja, mientras que el estado físico de Patrick Bamford es notoriamente inestable. Sin embargo, Joe Gelhardt ha dado muy buena imagen en algunos momentos, aunque el joven de 20 años sigue siendo muy inexperto.

Los aficionados del Leeds son optimistas y creen que su equipo puede evitar otra dolorosa batalla con los otros candidatos al descenso esta temporada, y ciertamente tienen la calidad necesaria para hacerlo. Queda por ver si deciden echar mano del mercado de fichajes antes de la fecha límite del jueves, pero se habla de la salida de Dan James hacia el Tottenham esta semana. Si eso ocurre, es casi seguro que ficharán a un sustituto.

El Leeds estará animado por la actuación de la temporada pasada contra el Brentford, en la que se llevó cuatro puntos de las Abejas. El Leeds es un equipo muy mejorado en esta ocasión, y le apetece tener posibilidades el sábado por la tarde.

Brentford vs Leeds Pronostico y Apuesta

Hay muchas posibilidades de que ambos equipos marquen en este partido, ya que así han terminado sus tres últimos encuentros de liga.

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis encuentros del Brentford y en cuatro de los del Leeds en todas las competiciones, lo que añade más peso a nuestro pronóstico. Nuestra predicción: Ambos Equipos Anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte