Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs Bournemouth

Pronóstico Nottingham Forest vs Bournemouth

Pronóstico Nottingham Forest vs Bournemouth para el choque de este sábado en la Liga Premier de Inglaterra. ¿Cuál de los dos se recuperará de sus recientes problemas? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratis.

Previa Nottingham Forest vs Bournemouth

El Nottingham Forest llega a este encuentro tras haber sido vapuleado por 6-0 a mediados de semana. El Manchester City les vapuleó en el Etihad, lo que significa que el Forest ha perdido 8-0 en dos partidos en la última semana.

Sin embargo, esta cifra no se corresponde con la derrota del Bournemouth por 9-0 en casa del Liverpool el pasado sábado. A continuación, empataron en casa contra los Wolves (0-0) tras la destitución de su entrenador, Scott Parker, pero los Cherries fueron los segundos en hacerlo. ¿Podrán recuperarse ante un rival recién ascendido?

Forma del Nottingham Forest

El Nottingham Forest ocupa actualmente la decimoquinta posición de la Premier League, con cuatro puntos en cinco partidos, y llega a este encuentro tras haber sido vapuleado por el Manchester City (6-0). No ha sido un mal comienzo para el Forest, ya que su calendario hasta ahora -que le ha llevado a viajar a Newcastle y Manchester City, además de jugar en casa con el Tottenham- ha sido uno de los más difíciles de la liga.

Los dos partidos, el del West Ham en casa y el del Everton a domicilio, de los que se esperaba que el Forest sacara puntos, se han saldado con una victoria y un empate. Si bien el Nottingham Forest se vio superado por el Etihad el miércoles, tuvo una actuación encomiable en la derrota por 0-2 en casa ante el Tottenham unos días antes, en un partido del que se sentirá decepcionado por no haber sacado puntos.

El equipo local ya ha demostrado que tiene los cimientos de un equipo puntero, y si puede repetir actuaciones como ésa a lo largo de la temporada, sus posibilidades de supervivencia serán favorables. Steve Cooper sigue tratando de sortear el dilema de integrar un número abrumador de nuevos fichajes -19, para ser exactos- en la plantilla, y el tiempo dirá si es capaz de hacerlo a tiempo para asegurar la supervivencia en la Premier League.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Si lo consigue, el Nottingham Forest podría convertirse en un equipo realmente bueno, ya que las incorporaciones que ha realizado son jugadores de calidad contrastada. El nuevo fichaje Morgan Gibbs-White parece encajar bien en un dúo móvil arriba con Brennan Johnson, y ambos han demostrado una buena comprensión mutua en varias demostraciones de impresionante juego de enlace.

Si Cooper puede integrar a Emmanuel Dennis en esa línea de ataque y el nigeriano puede convertirse en un goleador constante, el Forest estará en marcha. Es raro que un partido se pueda calificar de imprescindible tras seis jornadas, y aunque éste no entre en esa categoría, una derrota, o incluso una pérdida de puntos, en casa del favorito al descenso no sería bien recibida por los seguidores del Nottingham Forest.

Forma del Bournemouth

El inicio de temporada del Bournemouth ha sido un torbellino. Empezó perfectamente con una victoria por 2-0 en casa ante el Aston Villa, pero las cosas empezaron a descontrolarse: las derrotas consecutivas contra el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool, con un resultado global de 16-0, provocaron los comentarios del entrenador Scott Parker después del partido en Anfield, lamentando la estrategia de fichajes del club.

Rápidamente, el Bournemouth anunció que se separaba de Parker y que comenzaría la búsqueda de un nuevo entrenador. Aunque la destitución de Parker probablemente no esté relacionada con los resultados -nadie esperaba que el Bournemouth sacara puntos a ninguno de los tres equipos mencionados, el comunicado del club dejaba claro que querían un entrenador alineado con su estrategia de fichajes.

La cual se basa en el aseguramiento de la estabilidad financiera, de ahí que el club gastara sólo 24 millones de libras este verano. Aunque es difícil criticar a un club que prioriza su estabilidad a largo plazo sobre el éxito a corto plazo, esto les convierte en los grandes favoritos para el descenso esta temporada, independientemente de a quién nombren como sustituto de Parker.

Dónde ver el partido Nottingham Forest vs Bournemouth

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

La plantilla del Bournemouth no es mala, pero carece de una calidad probada de primer nivel, lo que acabará siendo su perdición. No obstante, el miércoles por la noche lograron un meritorio punto en el campo del Wolverhampton, en un gris empate a cero. No es un partido que nadie vaya a volver a ver a toda prisa, pero, a pesar de todo, fue un punto sólido para los Cherries.

Queda por ver quién será el próximo entrenador del Bournemouth, pero tres puntos en el campo de su rival por el descenso, el Nottingham Forest, serían un buen regalo de bienvenida para el sustituto de Scott Parker.

Nottingham Forest vs Bournemouth Pronostico y Apuesta

Dados los problemas defensivos del Bournemouth, Neco Williams destaca como una alternativa goleadora. El ex jugador del Liverpool ha realizado más disparos (11), ha creado más ocasiones (9) y ha dado más pases al área (35) que cualquier otro jugador del Forest en la liga esta temporada. Además, es el jugador del Forest que más goles ha dado, por lo que es un gran valor para marcar.

El Bournemouth lleva cuatro partidos sin marcar en la liga, mientras que el Forest ya ha conseguido una victoria por cero en casa esta temporada. Dada la dificultad de los visitantes para crear y convertir ocasiones, apuesto por una victoria local por 2-0.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Nottingham Forest ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte