Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Unión Berlín vs Bayern de Munich

Pronóstico Unión Berlín vs Bayern de Munich

Pronóstico Unión Berlín vs Bayern de Munich para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Stadion An der Alten Försterei.

Previa Unión Berlín vs Bayern de Munich

El mejor partido de la Bundesliga: En la quinta jornada, el Union Berlin, segundo clasificado, se enfrenta al líder, el Bayern de Munich. El choque comenzará el sábado a las 15.30 CET en el estadio berlinés An der Alten Försterei.

La semana anterior, el Gladbach, segundo clasificado, empató con el campeón de la historia. El Eisern lleva 11 partidos de la Bundesliga sin conocer la derrota.

Forma del Union Berlin

El Unión Berlín ha tenido un comienzo sensacional en la nueva temporada. El equipo del entrenador Urs Fischer consiguió puntuar en los 4 primeros partidos de la temporada 3 victorias y es el primer perseguidor del Bayern. Después de haber quedado 5º en la temporada anterior, el Eisern también podría dar la sorpresa en la nueva temporada. El equipo de la capital no ha perdido en 11 partidos de liga este año, y ahora quiere dar un disgusto al Bayern de Munich.

El Union ha celebrado recientemente 3 victorias seguidas en casa, contra el Bochum, así como contra el Hertha y el Leipzig esta temporada. Así pues, los Eisernen ya han derrotado a un club absolutamente puntero en casa esta temporada. Los berlineses llevan invictos en su estadio desde febrero, y desde entonces han ganado 6 de sus 8 partidos en casa.

El equipo de Fischer ha marcado 11 goles y sólo ha recibido 3 esta temporada. Esto convierte al club de la capital en el segundo mejor equipo ofensivo y defensivo. 5 de sus últimas 6 victorias, el Union Berlin ya iban ganando en el descanso. De los 4 primeros partidos de la temporada, los berlineses sólo recibieron un gol antes del descanso.

2 partidos, el Eisern ganó las dos mitades. En 3 partidos, ambos equipos marcaron, 1 vez hubo un empate sin goles. En 3 partidos de la temporada se marcaron más de 2,5 goles, en 2 más de 3,5 goles. Este equipo podría sorprender al Bayern como lo hizo el Gladbach en la semana anterior.

Forma del Bayern de Munich

El Bayern de Munich, que se adelantó al principio de la temporada, se vio frenado por el Gladbach en la última jornada. Especialmente el portero titular, Yann Sommer, le puso las cosas difíciles al Bayern de Munich. El equipo de Julian Nagelsmann lleva 6 partidos de Bundesliga sin conocer la derrota, con 3 victorias. El equipo muniqués ya ha marcado 16 goles y sólo ha recibido 2.

El Bayern se mantiene sin conocer la derrota en los últimos 3 partidos fuera de casa (2 Victorias, 1 Empate) y decidió a su favor los dos primeros partidos como invitado de esta temporada: 6:1 en Frankfurt y 7:0 en Bochum. El equipo de Nagelsmann sólo ha recibido 1 gol fuera de casa y ya ha marcado 13. En los últimos 6 partidos como visitante de del Bayern se han marcado más de 2,5 goles, y en los últimos 4 más de 3,5.

El equipo de los récords ha marcado al menos dos veces en 3 partidos esta temporada y en sus últimos 3 partidos fuera de casa. No han encajado ningún gol en la defensa en 2 partidos de esta temporada. En los primeros 45 minutos del los partidos del Bayern sólo encajó 1 gol, en 3 partidos iba ganando al descanso. En los dos últimos partidos, el Bayern de Munich ganó la segunda parte.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Duelos directos entre el Unión Berlín y el Bayern de Munich

En los primeros 6 encuentros, el Bayern de Munich aún no ha sido derrotado, con 4 victorias. El equipo de Múnich ganó los dos encuentros más recientes. Los alemanes del sur marcaron al menos 4 veces en cada partido. En 4 duelos, el equipo de Múnich marcó al menos dos veces.

El Union empató con el campeón de la historia en un duelo en casa y concedió los otros dos. Los berlineses marcaron al menos un gol en 4 de los 6 partidos, mientras que los muniqueses lo hicieron en los 6. De esos encuentros en 3 marcaron más de 2,5 goles, y en 3 menos. En los dos últimos duelos, hubo más de 3,5 goles.

En el duelo de entrenadores, el resultado es de 5 a 1 para Nagelsmann. El entrenador Fischer del Unión todavía no ha ganado contra el Bayern en 8 intentos, con 6 derrotas.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Unión Berlín vs Bayern de Munich Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, esperamos goles de ambos equipos. De todos modos, los bávaros adoptarán un enfoque más ofensivo en este partido, lo que dejará espacios para los locales.

Como consejo de riesgo, la doble oportunidad vale la pena a favor del equipo local. El Unión Berlin que gane al menos una mitad puede triplicar su apuesta. Nuestra predicción: Ambos equipos marcarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte