Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Werder Bremen

Pronóstico Bochum vs Werder Bremen

Pronóstico Bochum vs Werder Bremen para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este sábado 03 de septiembre de 2022, a las 15:30 horas CET en el en Vonovia Ruhrstadion.

Previa Bochum vs Werder Bremen

El Bochum comenzó esta temporada como candidato al descenso número 1 y actualmente está haciendo honor a este papel. Es el único equipo que no ha sumado ningún punto tras la cuarta jornada. El Werder Bremen, por su parte, tiene 5 puntos y ocupa el 10º puesto.

El Bochum consiguió de forma sensacional mantenerse en la Bundesliga como equipo ascendido la temporada pasada. Sin embargo, en el difícil segundo año, también lo están pasando mal en este momento. Después de 4 partidos, siguen en el último lugar de la tabla sin ningún punto.

Tras mejorar su rendimiento en la última jornada contra el Freiburg, ahora esperan conseguir sus primeros puntos en casa contra el Werder Bremen. El objetivo de los visitantes, que han ascendido, es también la permanencia en la liga. El Werder Bremen estará satisfecho con su inicio de temporada, ya que ocupa un buen 10º puesto y sólo ha encajado una derrota.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Forma del Bochum

El Bochum realizó una sensacional temporada en la Bundesliga el año pasado y, como consecuencia, perdió a algunos jugadores clave en verano. Entre ellos, Armel Bella-Kotchap, Maxim Leitsch y Sebastian Polter dejaron el club. No es fácil para un club como el Bochum absorber estas salidas. Por ello, no es de extrañar que el Bochum ocupe el último lugar de la tabla tras la cuarta jornada.

Han perdido los 4 partidos hasta ahora. Son el único equipo de la liga que no tiene ningún punto. La diferencia de goles tras estos partidos es de 3:13. Esto lo convierte en el peor equipo defensivo de la Bundesliga. Sin embargo, 7 de esos 13 goles se encajaron en la derrota contra el Bayern.

En la última jornada, mostraron una clara mejoría en su rendimiento en la derrota por 1:0 contra el Friburgo. Además, el Bochum lidera la clasificación de mayor número de goles en contra esta temporada. Es un un equipo con poca calidad en la plantilla, debe saber aprovechar la ventaja de jugar en casa. El apoyo de la afición también fue decisivo para la permanencia en la liga el año pasado.

Después de todo consiguieron 8 de sus 12 victorias de la temporada pasada en su propio estadio. Ello se debe principalmente a la estabilidad de su defensa. En 17 partidos en casa, sólo reecibieron 17 goles. Incluso no recibieron goles en 6 ocasiones. Su última victoria en casa en la Bundesliga fue contra el Arminia Bielefeld a principios de mayo.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Werder Bremen

El Werder Bremen vuelve a la Bundesliga alemana y con él el espectáculo. Después de sólo 4 jornadas tienen una diferencia de goles de 10:10 goles. Hasta ahora se han marcado al menos 4 goles en todos los partidos. Ofensivamente, son uno de los 3 mejores equipos de la liga, pero defensivamente es más bien un desastre para el entrenador Ole Werner.

Sólo el Schalke y el Bochum han recibido más goles hasta ahora. En el partido contra el Bochum, quieren por fin estabilizar su defensa. La temporada pasada, el Werder Bremen ascendió directamente a la Bundesliga alemana. Debido a la calidad de su plantilla, no son necesariamente candidatos al descenso este año.

Su objetivo es claramente la permanencia en la liga, e incluso creemos que pueden asegurarse un puesto en la mitad de la tabla. Con Marvin Ducksch y Niclas Füllkrug, el equipo cuenta con una fuerte alineación ofensiva. Con 10 goles, también es el tercer mejor equipo ofensivo después del Unión Berlín y el Bayern de Múnich.

El entrenador Marco Friedl debe ahora estabilizar su defensa. Con Amos Pieper y Niklas Stark, se han reforzado bien en esta parte del equipo. Esta temporada, sin embargo, no han conseguido mantener a sus rivales por debajo de los 2 goles. También recibieron al menos un gol en la Copa DFB contra el Cottbus. Por tanto, en el partido contra el Bochum, el objetivo es sin duda mantener el cero en la portería.

Bochun vs Werder Bremen Pronostico y Apuesta

Será muy difícil para el Bochum mantenerse en la liga esta temporada. Una apuesta de victoria será un riesgo en cada duelo. El Bremen lo ha hecho muy bien hasta ahora como equipo ascendido. Por lo tanto, recomendamos una apuesta por la doble oportunidad X/2 como consejo de poco riesgo.

La vulnerabilidad defensiva del Bremen debería asegurar que el Bochum también marque en casa. Además de una apuesta a «ambos equipos marcan SÍ», también es concebible un consejo de riesgo de «más de 3,5 goles».

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 2.5 Goles ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte