Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Manchester United

Pronóstico Wolverhampton vs Manchester United

Pronóstico Wolverhampton vs Manchester United para el partido del domingo de la Premier League. El partido se juega a las 16:30 BST en Molineux. El Manchester United ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra el Wolves. ¿Podrá el United sumar 28 partidos invicto fuera de casa en la Premier League?

Previa Wolverhampton vs Manchester United

El Wolverhampton ha empezado muy mal la nueva temporada de la Premier League; dos derrotas, por la mínima, ambas con 1-0, han llevado a este equipo al fondo de la tabla. La marcha del entrenador Espirito Santo, que ha dirigido con éxito este club durante mucho tiempo, tardará en adaptarse.

Los Lobos son una gran colonia portuguesa desde hace varios años. En la actualidad, cuentan con 8 jugadores y directivos de ese estado. En la derrota contra el Tottenham en la última jornada, Wolverhampton envió hasta 25 tiros a puerta, pero no consiguieron marcar.

Tras una convincente victoria por 5-1 en Old Trafford contra el Leeds, el Manchester United se detuvo inesperadamente ante el obstáculo del Southampton. Sólo el 1-1 en el duelo con este equipo volvió a mostrar ciertas disfunciones en el juego de los Red Devils.

Como mencionamos anteriormente hemos venido mencionando anteriormente, será difícil para este equipo entablar una lucha por el título con el Liverpool, el Man.City y Chelsea.

Estadísticas Importantes del Wolverhampton vs Manchester United

Wolverhampton ha desperdiciado el gol esta temporada. El United está invicto en 27 partidos fuera de casa y tiene un buen historial contra los Wolves.

  • El equipo de Wolverhampton han perdido 1-0 en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones)
  • El Manchester United ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra el Wolverhampton (todas las competiciones)
  • El equipo de Manchester United ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (Premier League)

Cara a cara Wolverhampton vs Manchester United

El Manchester United tiene una ventaja de 51-36 contra el Wolverhampton en 106 encuentros, con 20 empates. El United ganó al Wolverhampton dos veces en la Premier League la temporada pasada (2-1 y 1-0).

Forma de Wolverhampton

Wolverhampton puso fin a su racha de tres derrotas con una victoria a domicilio por 4-0 contra el Nottingham Forest en la EFL Cup.

El equipo de las Midlands perdió anteriormente contra el Leicester a domicilio y el Tottenham en casa en la Premier League (1-0). Han perdido seis de sus últimos ocho partidos de liga y sólo han marcado cuatro goles en esta racha.

Lesiones y noticias del equipo de Wolverhampton

El trío defensivo Jonny, Willy Boly y Yerson Mosquera están lesionados.

El extremo Pedro Neto y el centrocampista Hugo Bueno también son bajas.

El estado de forma del Manchester United

El Manchester United no pudo aprovechar su victoria por 5-1 contra el Leeds. El domingo no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Southampton.

El equipo de Ole Gunnar Solskjær empezó con buen pie y un disparo de Harry Maguire fue despejado en la línea de meta antes de que Fred se marcara un gol en propia puerta.

Mason Greenwood marcó en la segunda parte para rescatar un punto, pero el United no pudo hacer valer su 63% de posesión y sus 15 disparos.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

El delantero Marcus Rashford, el portero Dean Henderson y el centrocampista Scott McTominay no están disponibles.

Los defensas Phil Jones y Alex Telles también están descartados, pero Eric Bailly podría ser titular.

Wolverhampton vs Manchester United Pronostico y Apuesta

El Wolverhampton está en baja forma en la Premier League y no puede encontrar la red. El United responderá tras su empate en el campo del Southampton y debería ganar por la mínima.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte