Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Getafe

Pronóstico Barcelona vs Getafe

Pronóstico Barcelona vs Getafe para el partido de la Liga de España que se disputa este Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 17:00 CET en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Getafe

A pesar de todos los problemas que están atravesando, los catalanes siguen siendo uno de los mejores equipos del mundo, y sin duda son los favoritos contra el Getafe, que está en apuros, este domingo en el Camp Nou.

Los hombres de Ronald Koeman quedaron terceros en la tabla la temporada pasada, y fue la segunda temporada consecutiva en la que no lograron levantar el título. Para un club de su talla, una tercera temporada consecutiva sin la corona sería bastante preocupante.

El equipo sigue encontrando su ritmo tras la marcha de su talismán este verano, y este próximo partido contra un equipo modesto será una gran oportunidad para conseguir una victoria que le dé confianza.

El Getafe, por su parte, quedó 15º en una tabla de 20 la temporada pasada, y sólo superó el corte en cuatro puntos. Además, el equipo tiene un pobre historial de enfrentamientos con este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria del Barcelona.

Noticias del equipo del Barcelona

Durante el periodo de traspasos de verano, el Barcelona reforzó la línea defensiva con nuevos jugadores, como Emerson Royal (lateral derecho) y Eric García (central), pero a pesar de ello, todavía no se puede decir que el Barcelona haya resuelto el problema de la defensa porque el gigante catalán ya ha encajado tres goles en las dos primeras jornadas, mientras que, además, no ha conseguido mantener la portería a cero en 8 de los 10 partidos de liga anteriores.

Sin embargo, a pesar de la baja de Lionel Messi, el ataque del Barcelona es fuerte, y cuando se recuperen Sergio Agüero y Ousmane Dembélé, el gigante catalán será aún más fuerte en la ofensiva.

Bajas en el equipo de Barcelona

El defensa Gerard Piqué se lesionó en los primeros compases del partido de la última jornada contra el Athletic de Bilbao, por lo que Ronald Araújo estará ausente. Junto a Piqué, en la sala de recuperación siguen: Moussa Wagué, Ansu Fati, Sergio Agüero, así como Ousmane Dembélé. Eric García, por su parte, recibió una tarjeta roja en la última jornada, por lo que se perderá el partido de este fin de semana.

En las dos primeras jornadas, es probable que el entrenador Ronald Koeman mantenga el mismo trío ofensivo Griezmann-Depay-Braithwaite. La buena noticia para el equipo catalán es que el portero titular Marc-André ter Stegen se ha recuperado de su lesión y ha vuelto a los entrenamientos.

Noticias del equipo del Getafe

El Getafe tuvo una mala temporada 2020/2021, en la que terminó a sólo cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que su principal objetivo será una posición mucho mejor esta temporada. A pesar de las sólidas actuaciones del Getafe durante los dos primeros partidos, sufrió derrotas por la mínima ante el Valencia y el Sevilla.

Bajas del equipo de Getafe

El defensa Erick Cabaco, que recibió una tarjeta roja en el primer partido contra el Valencia, volverá a la alineación este fin de semana tras su sanción. Sin embargo, Marc Cucurella, Sabit Abdulai y Darío Poveda siguen lesionados, por lo que el entrenador no contará con estos tres.

Barcelona vs Getafe Predicción y Apuesta

Los hombres de Koeman no pudieron pasar del empate (1-1) en la última jornada ante el Bilbao. Mientras tanto, el Getafe perdió 0-1 en casa contra el Sevilla.

A partir de ahí, el Barça estaba invicto en siete de sus últimos ocho partidos, y seis de ellos fueron victorias. También había marcado tres o más goles en cinco de sus últimos siete encuentros.

Por otro lado, sus homólogos tienen un récord de derrotas del 100% esta nueva temporada y, lo que es más importante, tienen un preocupante registro de h2h contra este rival a lo largo de los años, especialmente en esta sede.

Por lo tanto, es de esperar que el Barcelona gane.

Sin embargo, los hombres de Koeman siguen teniendo problemas defensivos, y rara vez mantienen la portería a cero. Por ello, es de esperar que el Getafe marque al menos un gol este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte