Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Montpellier

Pronóstico Lille vs Montpellier

Pronóstico Lille vs Montpellier para el encuentro de la Ligue 1 de Francia, que se juega este Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 17:00 CET en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Montpellier

La principal razón por la que el Lille no ha ganado sus 3 primeros partidos en esta nueva temporada es su pobre defensa. No ha conseguido dejar la portería a cero en ninguno de estos encuentros, por lo que su defensa ha sido un auténtico caos, algo fundamental para ganar la Ligue 1 la temporada pasada.

En 7 de sus últimos 9 partidos se han marcado menos de 2,5 goles, lo que también pone de manifiesto la mala imagen de su línea de ataque. Sin embargo, con 6 partidos invictos contra el Montpellier, esperan conseguir su primera victoria de la temporada contra este rival el fin de semana.

El Montpellier tiene problemas similares a los de sus homólogos de la Ligue 1. Aunque lleva 8 partidos sin dejar la portería a cero, ha marcado contra 7 de sus últimos 8 rivales.

Esto significa claramente que su ataque les ha llevado a lo largo de esta primera fase de la temporada. Tras haber marcado contra el Lille en los 3 últimos enfrentamientos, es probable que esta vez también pongan en aprietos a los anfitriones.

Forma del Lille

El Lille busca su primer triunfo de la temporada el domingo por la tarde, cuando el Montpellier, con sus goles, visite el Stade Pierre-Mauroy.

El Lille consiguió por fin encajar menos de tres goles en un partido esta temporada el pasado fin de semana, cuando empató a domicilio con el Saint-Etienne (1-1).

El vigente campeón de la Ligue 1 está luchando por encontrar el ritmo de la temporada pasada sin el entrenador Christophe Galtier, que se marchó al Niza este verano.

El nuevo entrenador, Jocelyn Gourvennec, no podía imaginar un comienzo más difícil de su reinado en el Lille.

Su conexión con los jugadores no parece estar ahí, y todo ello se ha traducido en un comienzo horroroso, con sólo dos puntos ganados y ocho goles encajados en las tres primeras jornadas.

Para empeorar las cosas para Gourvennec, sus hombres son ahora el Montpellier, de mentalidad ofensiva, que es capaz de explotar al máximo sus agujeros defensivos.

Forma de Montepellier

Sin embargo, Dall'Oglio no cambió el planteamiento ofensivo del equipo, ya que el Montpellier siguió siendo un equipo libre de marca, pero muy fácil de desarmar, al comienzo de la nueva campaña.

El Montpellier ha marcado ocho y ha recibido siete goles en las tres primeras jornadas. Llegan a esta cita animados por la primera victoria de la temporada, gracias a la remontada por 3-1 en la segunda parte contra el Lorient hace siete días.

Cara a cara entre el Lille contra el Montpellier

  • Lille lidera el enfrentamiento con el Montpellier con 4 victorias.
  • El conjunto de Lille ganó tres y empató dos de los últimos cinco encuentros con La Paillade.
  • Ambos equipos marcaron en los tres últimos enfrentamientos directos.

Lille – Montpellier Pronóstico y Apuesta

Ningún otro equipo ha recibido más goles que el Lille en los tres primeros partidos de la temporada. Sabiendo que el Montpellier anotó tres goles en cada uno de los dos últimos partidos contra el Reims (empate 3-3) y el Lorient (victoria 3-1), no podemos ver al campeón manteniendo la portería a cero aquí.

Además, dado que ambos equipos marcaron en cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, apostar por los goles en ambas porterías es la mejor opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte