Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Watford

Pronóstico Tottenham vs Watford

Pronóstico Tottenham vs Watford para el partido de este domingo 29 de agosto de 2021 en la Premier league de Inglaterra. El partido tendrá lugar en el Estadio Tottenham Hotspur.

Previa Tottenham vs Watford

El Tottenham podría dar la bienvenida a Harry Kane en su alineación titular para la visita del Watford después de que el capitán del club anunciara que se quedaría en el equipo de su infancia.

Los visitantes han tenido un comienzo mixto de la temporada, ya que siguieron a su victoria sobre el Aston Villa con una derrota en casa del Brighton, pero el Watford se enfrenta a su prueba más dura hasta ahora el domingo.

Los Spurs quieren aprovechar su buen comienzo

El Tottenham estará ansioso por continuar con su confiado comienzo en casa ante un recién ascendido Watford, que seguramente luchará duro por cada punto para mantenerse en la Premier League esta temporada.

Los Spurs han tenido un inicio de campaña sorprendentemente exitoso y el equipo del norte de Londres parece haber resuelto algunas de sus ineficacias defensivas de los últimos tiempos, impidiendo que tanto el Manchester City como el Wolverhampton Wanderers se queden sin marcar.

Hugo Lloris ha estado colosal en la portería y está demostrando que algunos de sus escépticos se equivocan, mientras que los laterales Japhet Tanganga y Sergio Reguilón han estado formidables en el inicio de la nueva temporada.

Forma del Watford

El Watford ha perdido su único partido fuera de casa en la presente campaña (2-0 en casa del Brighton and Hove Albion), y sospechamos que la historia será similar el domingo por la tarde.

El Watford tiene muchos más problemas con los jugadores lesionados y las suspensiones. No habrá muchos jugadores en el campo por diversas razones, como Chalobah, Tom Dele-Bashiru, Hungbo, João Pedro, Perica, Zinckernagel, y esperamos una formación muy defensiva que debería compensar estas pérdidas en creatividad y química de equipo.

Los Spurs han ganado por cero en tres de sus últimos cinco partidos en casa con el Watford, y sospechamos que volverá a ocurrir lo mismo este fin de semana.

Tottenham vs Watford Pronóstico y Apuesta

La noticia de que el ganador de la bota de oro de la Premier League 2020-21, Harry Kane, seguiría en el Tottenham al menos durante esta temporada, habrá dado un gran impulso a todo el club, aumentando aún más la moral tras un comienzo enormemente positivo de esta campaña de la Premier League.

El Watford, por su parte, recibió un golpe de realidad la semana pasada, y las probabilidades de éxito están en su contra.

Si se tiene en cuenta la calidad y la profundidad de la plantilla del Tottenham en comparación con la de su rival recién ascendido, cualquier resultado que no sea una tercera victoria consecutiva de los Spurs de Nuno en la Premier League sería un fracaso. Apoymos al Tottenham para ganar a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte