Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Leeds

Pronóstico Burnley vs Leeds

Pronóstico Burnley vs Leeds para el partido del domingo de la Premier League de Inglaterra. El partido se juega a las 14:00 horas BST en Turf Moor. El Burnley no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos en casa. ¿Lograrán los Clarets mantener al Leeds en su primer punto de la temporada?

Previa Burnley vs Leeds

A diferencia de la temporada pasada, cuando sobrevivieron en la Premier League con bastante facilidad, me parece que esta temporada Burnley tendrán un trabajo más difícil.

Después de las introductorias derrotas ante el Brighton en casa por 2-1 y el Liverpool en Anfield por 2-0, los puntos son necesarios para el equipo local en este partido, pero la tarea no es fácil porque uno de los equipos más atractivos de la liga el Leeds viene a su estadio.

Ambos equipos afrontan este partido con un buen estado de ánimo tras pasar a los 1/16 de final de la EFL Cup, por lo que no cabe duda de que veremos un fútbol abierto y ofensivo.

Forma del Burnley

El Burnley respondió a tres derrotas consecutivas en todas las competiciones con una victoria en la EFL contra el Newcastle el miércoles. Los Clarets empataron a cero en St James' Park y ganaron en los penaltis.

El equipo de Sean Dyce perdió sus dos primeros partidos de la Premier League. En su primer partido, cedieron una ventaja de 1-0 en casa ante el Brighton y perdieron por 2-1, antes de caer por 2-0 a domicilio ante el Liverpool.

Lesiones y noticias del equipo del Burnley

El defensa Kevin Long y el centrocampista Dale Stephens están descartados.

El delantero Matej Vydra y el centrocampista Ashley Westwood deberían volver de sus recientes golpes.

Forma del Leeds

El Leeds ha mejorado después de su dura derrota por 5-1 en casa del Manchester United. El equipo de Marcelo Bielsa empató con el Everton (2-2) antes de vencer al Crewe (3-0) en casa en la EFL Cup.

Bielsa alineó un equipo fuerte contra el Crewe y dominó con 28-4 disparos y 72% de posesión. Jack Harrison conservó su puesto en el once inicial y marcó dos goles, y Kalvin Phillips también vio puerta.

Fue la primera victoria del Leeds en ocho años, tras una mala pretemporada. Los blancos ganaron uno, perdieron tres y empataron dos de sus seis amistosos, y vieron el BTTS en cinco de estos encuentros.

Lesiones y noticias del equipo del Leeds

Se espera que el centrocampista Robin Koch esté presente, a pesar de su reciente lesión en la ingle.

Estadísticas Importantes Burnley vs Leeds

El Burnley y el Leeds no han ganado en la Premier League. Ambos equipos están fuera de forma y encajando goles. Apuesto por un empate en Turf Moor.

  • Burnley no ha ganado en sus últimos 10 partidos en casa (Premier League)
  • De los últimos 7 partidos disputados en casa, el Burnley ha visto ambos equipos marcar en 5 de ellos (Premier League)
  • El Leeds no ha ganado ninguno de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones)

Cara a cara Burnley vs Leeds

El Leeds tiene una ventaja de 33-11 contra el Burnley en 62 encuentros, con 18 empates.

Burnley vs Leeds Pronóstico y Apuesta

El Burnley lleva una larga racha sin ganar en Turf Moor. El Leeds también se ha mostrado irregular a principios de la temporada. Con ambos equipos fuera de forma, apuesto por un empate a 1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte