29 de agosto. Pronóstico Wolfsburgo vs RB Leipzig - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Wolfsburgo vs RB Leipzig

Pronóstico Wolfsburgo vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga de Alemania, el Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 17:30 CET en el VOLKSWAGEN ARENA.

Previa Wolfsburgo vs RB Leipzig

El Wolfsburgo y el RB Leipzig se enfrentarán en el último y más emocionante encuentro de la tercera jornada de la Bundesliga el domingo por la tarde en el VOLKSWAGEN ARENA.

El Wolfsburgo y el RB Leipzig, que se encuentran en la Liga de Campeones, cerrarán la tercera jornada de la Bundesliga el domingo por la tarde.

Los locales son el único equipo de la división con un récord máximo tras las dos primeras jornadas.

Sin embargo, no brillaron del todo en ninguna de las dos victorias consecutivas por la mínima ante el Bochum y el Hertha.

A pesar de haber marcado tres goles en estos dos encuentros, la línea de ataque del equipo tuvo dificultades para crear ocasiones claras para Wout Weghorst.

Forma del RB Leipzig

No se puede decir lo mismo del RB Leipzig. Los visitantes perdieron su primer partido de la temporada en el campo del Maguncia, pero consiguieron recuperarse de alguna manera, endosando cuatro goles sin respuesta al Stuttgart el pasado viernes en el Red Bull Arena.

Las adquisiciones de este verano, Dominik Szoboszlazi y André Silva, vieron puerta. El centrocampista húngaro estuvo especialmente inspirado al marcar un doblete en esta ocasión.

De este modo, el Leipzig ha marcado cuatro goles en dos de sus tres partidos oficiales de esta temporada, contando la paliza de la DFB Pokal al Sandhausen de segunda división de hace dos semanas.

Cara a cara Wolfsburgo – RB Leipzig

El RB Leipzig ha ganado 7, empatado 6 y perdido sólo 3 de los 16 enfrentamientos con el Wolfsburgo.
Sin embargo, cuatro de los últimos cinco encuentros H2H entre los dos equipos terminaron sin un ganador, incluyendo los dos encuentros de la Bundesliga de la temporada pasada (terminaron en un empate 2-2 cada uno).
El RB Leipzig se impuso por 2-0 al Wolfsburgo en los cuartos de final de la DFB Pokal la temporada pasada.

Wolfsburgo – RB Leipzig Predicción y Apuesta

A pesar de estar a tres puntos del actual líder de la tabla, el Wolfsburgo, el RB Leipzig dejó una muy buena impresión el pasado fin de semana contra el Stuttgart y lo vemos como favorito para registrar otra victoria aquí.

Además, el Leipzig ha marcado dos goles en cada uno de los tres últimos enfrentamientos con los Lobos. Puedes apostar por ello por cuarta vez consecutiva a una cuota de 1,90.

Comparte