Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Sampdoria

Pronóstico Sassuolo vs Sampdoria

Pronóstico Sassuolo vs Sampdoria para el partido de la Serie A de Italia, que se jugará el domingo, el 29 de agosto de 2021, a las 18:30 CET en el Estadio MAPEI – Citta del Tricolore.

Previa Sassuolo vs Sampdoria

La Sampdoria viaja a Reggio nell'Emilia para enfrentarse al Sassuolo en la segunda jornada de la Serie A 2021/22.

La Sampdoria buscará encarrilar la segunda vuelta de la nueva temporada de la Serie A, tras la derrota por la mínima (0-1) en casa ante el Milan en la primera jornada.

Manolo Gabbiadini desaprovechó un par de fantásticas ocasiones para que Le Samp volviera a igualar la contienda, pero el nuevo portero del Milan, Mike Maignan, se lució con fabulosos rechazos para mantener la portería a cero en su debut con el nuevo equipo.

El nuevo técnico Roberto D'Aversa (que sustituyó a Claudio Ranieri en el banquillo) espera así que su equipo marque al menos su primer gol de la temporada aquí en el MAPEI Stadium.

En teoría, este partido debería tener goles, ya que ambos equipos poseen una extraordinaria potencia de fuego en el último tercio.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo lo demostró el pasado fin de semana al endosarle tres goles al Hellas Verona en la primera jornada a domicilio.

Los neroverdi también han entrado en la nueva temporada con un nuevo entrenador, ya que Roberto De Zerbi dejó su puesto a Alessio Dionisi.

Dionisi ha realizado un fantástico trabajo con el Empoli en el anterior curso de la Serie B, pero ha decidido aceptar este reto del Sassuolo en lugar de dirigir a su antiguo equipo en la élite.

Dionisi cuenta con un amplio abanico de opciones de ataque, como Francesco Caputo, Domenico Berardi (se perdió la victoria en Verona), Filip Djuricic (marcó un gol el pasado fin de semana), Giacomo Raspadori (marcó un gol el pasado fin de semana) y Jeremie Boga.

Cara a cara Sassuolo – Sampdoria

  • Sassuolo siempre ha sido un rival complicado para la Sampdoria.
  • Los neroverdi ganaron 8, empataron 8 y perdieron sólo 4 de los 20 encuentros con la Samp.
  • El equipo de Sassuolo derrotó a la Sampdoria tanto en casa como fuera en el anterior curso de la Serie A.
  • El Sassuolo ganó tres y empató uno de los últimos cuatro enfrentamientos contra la Samp.

Sassuolo vs Sampdoria Pronóstico y Apuesta

Los goles estarán presentes cuando estos dos equipos se enfrenten. La apuesta de Más de 2.5 goles FT y Ambos Equipos a Marcar es nuestra mejor sugerencia de apuesta a la cuota 1.83.

En cuanto al resultado, apostamos por los locales a la cuota 2.00, ya que han tenido mucho más éxito en este enfrentamiento en los últimos años.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte