Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Napoli

Pronóstico Genoa vs Napoli

Pronóstico Genoa vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia, este domingo, 29 de agosto de 2021, a las 18:30 CET en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Previa Genoa vs Napoli

Después de una dura derrota por 4:0 ante el campeón Inter en la primera jornada de la nueva temporada de la Serie A, el Genoa buscará darle un empujón a su temporada cuando se enfrente al Napoli en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Aunque el Genoa realizó una campaña bastante decente el año pasado, terminando la temporada en la undécima posición, sus 42 puntos (20 por detrás del octavo clasificado, el Sassuolo) sugieren que podría ser una temporada larga para los anfitriones, que sufrieron mucho en San Siro el pasado fin de semana.

Forma de Napoli

Luciano Spalletti empezó con victoria su primer partido al frente del Napoli el pasado fin de semana. ¿Podrá mantener el récord perfecto y conseguir la segunda victoria el domingo por la tarde, cuando el Napoli viaje al Stadio Comunale Luigi Ferraris para enfrentarse al Genoa en el Gameweek nº 2 de la Serie A?

El Napoli sobrevivió a un susto inicial cuando su delantero Victor Osimhen fue expulsado a mediados de la primera parte del primer partido de la temporada contra el recién ascendido Venezia.

Las tropas de Luciano Spalleti demostraron un espíritu fantástico para vencer a sus rivales con diez hombres sobre el terreno de juego.

Los Partinopei se recuperaron incluso del penal fallado por Lorenzo Insigne en el minuto 57 del encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

El extremo italiano tuvo otra oportunidad cinco minutos más tarde, cuando no falló para deshacer el empate al convertir su segunda pena máxima de la jornada.

Osimhen no viajará a Génova, pero Spalletti podrá contar con Hirving Lozano, que probablemente será titular el domingo.

Lozano, Insigne, Politano y compañía deberían tener mucho espacio para superar a la agujereada defensa del Genoa.

Forma del Genoa

El Genoa se encuentra en la parte baja de la clasificación de la Serie A después de una dura derrota por 4-0 ante el vigente campeón, el Inter de Milán, hace ocho días.

El entrenador Davide Ballardini necesita trabajar en la falta de meticulosidad de la zaga de su equipo, ya que el Genoa también recibió dos goles en la victoria de la Coppa Italia contra el Perugia hace dos semanas.

Genoa vs Napoli Cara a cara

  • El Napoli lidera el cara a cara con 11 victorias al llegar al 45º encuentro con el Genoa.
  • Sin embargo, el Genoa se impuso por 2-1 la última vez que recibió al Nápoles, a principios de febrero de este año.
  • Hemos visto tres o más goles en cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Genoa vs Napoli Predicción y Apuesta

El Genoa ha marcado al menos dos goles en cada uno de los tres últimos partidos de este verano (incluyendo el partido de la Coppa Italia y el último amistoso contra el Mainz). Se enfrentan a una de las líneas de ataque más letales de Italia, y no podemos ver otra cosa que una victoria dominante a domicilio.

En ausencia de Osimhen, podemos encontrar un gran valor en apostar por Hirving Lozano para marcar en cualquier momento para los visitantes a una cuota de 1,90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte