Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Granada

Pronóstico Rayo Vallecano vs Granada

Pronóstico Rayo Vallecano vs Granada para el partido de LaLiga de España que se jugará este Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 19:30 CET en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Granada

El Vallecano ascendió a la máxima categoría justo al final de la temporada pasada, y hasta ahora está atravesando una racha preocupante. Por su parte, el Granada lleva una racha de imbatibilidad, y teniendo en cuenta su experiencia en la Liga, se espera una victoria para ellos este domingo.

Hasta el momento, no ha perdido esta nueva temporada en la liga, y sólo ha recibido un gol en contra. Además, atraviesan una gran racha en estos momentos, e incluso habían terminado novenos en la tabla la última temporada en la máxima categoría española.

Por su parte, el Vallecano se encuentra en la última posición de la tabla y tiene un récord de derrotas del 100%. Además, todavía no ha marcado ningún gol, mientras que sólo el Alavés, que ocupa el puesto 19, ha recibido más goles que ellos, también por uno.

Por lo tanto, espera una victoria del Granada este fin de semana.

Rayo Vallecano vs Granada: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria del Rayo Vallecano por 0-2.
  • Los vallecanos habían ganado seis de los siete enfrentamientos anteriores.
  • En cuatro de los cinco encuentros anteriores habían marcado dos o más goles.
  • Desde 2012, los locales han ganado todos los partidos en este estadio, excepto uno.
  • En esta última década, los invitados tienen una sola portería a cero en este campo.

Rayo Vallecano vs Granada Predicción y Apuesta

El Rayo Vallecano había perdido 1-0 en la última jornada contra la Sociedad. Mientras tanto, el Granada empató 1-1 con el Valencia.

El Rayo Vallecano lleva una racha de cuatro derrotas, y tampoco ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos. También hay que tener en cuenta que no ganaron en casa en 11 de sus 15 partidos anteriores.

En cambio, su rival lleva una racha de cinco partidos sin perder, y también había permanecido así en ocho de sus últimos nueve encuentros. Además, la temporada pasada se aseguraron un puesto en la parte alta de la tabla.

Por lo que parece, se espera una victoria del Granada.

Sin embargo, es el equipo que más goles ha encajado en la competición en la temporada 2020-21, y también tiene un mal historial de partidos contra este rival.

Por todo ello, parece poco probable que el equipo consiga dejar la portería a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte