Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Osasuna

Pronóstico Cádiz vs Osasuna

Pronóstico Cádiz vs Osasuna para el partido de la Liga Española que se juega este Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 19:30 CET en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Osasuna

El Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz acogerá este domingo un partido de fútbol en el que se enfrentarán el Cádiz y el Osasuna de cara a la tercera jornada de LaLiga española.

Aunque el Cádiz era un outsider en las dos primeras jornadas, el técnico se mostró sorprendido por el juego de su equipo, ya que los Piratas consiguieron sacar un punto ante el Levante en casa (1-1), mientras que se impusieron en la segunda jornada, empatando también contra el Real Betis (1-1), por lo que el Cádiz estuvo por encima de las expectativas en las dos primeras jornadas.

En cuanto a Osasuna, su defensa estuvo a un gran nivel en los dos primeros partidos de liga, especialmente en la segunda vuelta, donde no permitió ni un solo disparo del Celta, y dado que Osasuna jugó los dos partidos de la nueva campaña sin goles, probablemente adoptará más un enfoque defensivo en el choque del domingo.

Noticias del equipo del Cádiz

La temporada pasada, como recién llegado, el Cádiz realizó una sólida temporada, en la que terminó con 10 puntos más que la zona de descenso, y, curiosamente, el Cádiz obtuvo mejores resultados a domicilio que en casa. El objetivo del Cádiz esta temporada será otra supervivencia en LaLiga.

La lista de lesionados del Cádiz se va despejando poco a poco, y en este momento en esa lista están Santiago Arzamendia, José Mari, que volverá pronto a los terrenos de juego, mientras que Jon Ander Garrido ha sido operado, y seguramente estará ausente hasta el final de este año.

Noticias del equipo de Osasuna

La temporada pasada, Osasuna se situó entre los mejores equipos defensivos de la 10ª a la 20ª posición, y ha demostrado que esta temporada se mantendrá firme en su defensa, ya que ha mantenido la portería a cero en los dos primeros partidos.

El centrocampista Enrique Barja se lesionó en la última jornada contra el Celta de Vigo, y estará ausente hasta mediados de septiembre, al igual que el defensa Manu Sánchez.

En ausencia de Enrique Barja, se espera que Roberto Torres mantenga su puesto en el once inicial. El entrenador Arrasate empezó con Kike en la última jornada como principal figura ofensiva, pero ahora la duda es si mantendrá su puesto o Ante Budimir, máximo goleador del año pasado, saldrá desde el primer minuto.

Cádiz vs Osasuna: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria de Osasuna por 3-2.
  • Había ganado cinco de los últimos seis encuentros.
  • Han marcado dos o más goles en cuatro de los seis enfrentamientos anteriores.
  • En las tres últimas décadas, los locales sólo han conseguido una victoria en este estadio, y también en la Copa del Rey.

Cádiz vs Osasuna Pronóstico y Apuesta

El Cádiz no pudo pasar del empate (1-1) en la última jornada ante el Betis. Por su parte, el Osasuna empató sin goles con el Celta.

El Cádiz no ha ganado seis de sus últimos siete partidos, y lleva una racha de seis encuentros sin ganar en casa. Además, lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas, y ha recibido dos o más goles en esas cuatro ocasiones.

En cambio, su homólogo no había perdido ocho de sus nueve partidos anteriores, y en el proceso había encadenado una racha de seis victorias. Y lo que es más importante, tienen un gran historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo tanto, se espera una formidable victoria de Osasuna este domingo en el Estadio Nuevo Mirandilla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte