23 de septiembre de 2021. Pronóstico Roma vs Udinese - Serie A Italiana

Pronóstico Salernitana vs Roma

Pronóstico Salernitana vs Roma para el encuentro de la Serie A de Italia, el domingo, 29 de agosto de 2021, a las 20:45 CET en el Stadio Arechi.

Previa Salernitana vs Roma

El Salernitana jugará un partido en casa en la máxima categoría por primera vez en más de 20 años cuando reciba a la Roma en el Stadio Arechi el domingo por la tarde para el choque de la segunda semana de la Serie A.

El Salernitana inicia su tercera andadura en la élite en los 102 años de historia del equipo. Desgraciadamente, su inicio en la máxima categoría fue negativo, tras caer por 3-2 en su visita al Bolonia.

El partido en el estadio Renato Dall’Ara fue muy accidentado, ya que ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador.

La suerte del Salernitana cambió de un lado a otro, ya que se puso en ventaja en dos ocasiones, pero acabó encajando dos goles fulminantes en apenas dos minutos y perdió por 3-2 al final.

Si el entrenador Fabrizio Castori tiene que trabajar en algo, es en la defensa de tres hombres, que ha permitido demasiados huecos en el primer partido de la temporada.

El Bolonia realizó 18 disparos en esta ocasión.

Forma de la Roma

Sabiendo que el Roma viene de endosarle tres goles al Fiorentina hace siete días, no podemos ser muy optimistas sobre las posibilidades de la Salernitana de mantener la portería a cero aquí.

Los romanos marcaron el debut de José Mourinho con una contundente victoria por 3-1 sobre el Fiorentina el pasado fin de semana.

El técnico portugués quedó más que satisfecho con las actuaciones de sus dos adquisiciones veraniegas en la delantera. Tammy Abraham y el suplente Eldor Shomorudov han sido los autores de los tres goles en esta ocasión.

En este caso, deberían tener aún más espacio para crear contra el recién ascendido Salernitana.

Salernitana vs Roma Cara a cara

Han pasado más de dos décadas desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez.
Curiosamente, Salernitana y Roma sólo se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la historia.
Ambos partidos se disputaron en la campaña 1998/99 de la Serie A, en la que ambos equipos se llevaron la victoria en casa.

Salernitana vs Roma Predicción y Apuesta

El excitante ataque de la Roma, liderado por Tammy Abraham, debería ser demasiado para el Salernitana, y la victoria visitante es la única opción lógica en las apuestas.

Estamos más que contentos con la cuota de 1,60 ofrecida para la victoria de la Roma aquí. También puedes apostar por que Tammy Abraham marque su primer gol en la Serie A a una cuota de 1,90.

Comparte