Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Cagliari

Pronóstico AC Milan vs Cagliari

Pronóstico AC Milan vs Cagliari para el ecnuentro de Serie A de Italia, este domingo,29 de agosto de 2021, a las 20:45 CET en el Estadio Giuseppe Meazza.

Previa AC Milan vs Cagliari

El AC Milan confía en mantener su positivo comienzo de la nueva temporada de la Serie A cuando reciba al Cagliari en el Stadio Giuseppe Meazza.

Aunque el Milan no estuvo en su mejor momento en su victoria del fin de semana contra la Sampdoria, el entrenador Pioli estará encantado de ver a su equipo mantener su sexta portería a cero consecutiva en la Serie A, desde el final de la temporada pasada. Antes de esos 6 partidos sin recibir goles, el Milan había encajado al menos un gol en 11 de sus 12 partidos de liga anteriores.

Con una sólida base defensiva y el esperado regreso del veterano Zlatan Ibrahimovic en septiembre, el Milan debería intentar repetir su forma de la temporada pasada en su intento de lograr su primer título de la Serie A desde los años 00.

El Cagliari llega a Milán tras haber sumado un punto en la primera jornada en casa ante el Spezia, y no ha perdido ninguno de sus cuatro últimos partidos fuera de casa, incluido un empate a cero en el último partido del Cagliari a domicilio de la temporada pasada.

Forma del Milan

El Milan espera mantener el récord perfecto en el inicio de la nueva campaña de la Serie A el domingo por la tarde cuando reciba al Cagliari en el Stadio Giuseppe Meazza.

El Milan superó con éxito la primera prueba de la temporada, al vencer al Sampdoria por 0-1 a domicilio el pasado lunes.

Se adelantó en el marcador por medio de Brahim Díaz y nunca lo abandonó. El nuevo portero Mike Maignan fue uno de los principales catalizadores de la victoria.

El sustituto de Gianluigi Donarumma realizó un par de paradas fabulosas ante Manolo Gabbiadini, de la Sampodoria, en aquella ocasión.

Maignan espera mantener su portería a cero ante el Cagliari. Sin embargo, los visitantes de Cerdeña pueden plantearle otro serio desafío, dado su reciente estado de forma.

Estado de Forma de Cagliari

El Cagliari marcó cinco goles en dos partidos oficiales al comienzo de la temporada. Se impuso al Pisa por 3-1 en la Copa Italia, antes de empatar el lunes con el Spezia (2-2) en el primer partido de la Serie A.

Sin embargo, es el ritmo defensivo del Cagliari lo que debería dar al Milan una gran oportunidad para el triunfo aquí.

Los hombres de Leonardo Semplici fueron demasiado fáciles de doblegar en el primer partido de la temporada, a pesar de que en aquella ocasión se enfrentaron a equipos como el Spezia.

Los aficionados del Milan esperan ver aquí el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la alineación titular. La superestrella sueca se perdió el primer partido por lesión.

Sin embargo, aunque no sea titular, Olivier Giroud podría aprovechar los agujeros defensivos del Cagliari.

Cara a cara AC Milan – Cagliari

  • El Milan ha sido el dominador en la historia de este enfrentamiento, con 29 victorias, 12 empates y sólo 3 derrotas en 44 partidos contra el Cagliari.
  • Milan llega a este encuentro con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco enfrentamientos con el Cagliari.
  • Cagliari no ha marcado ni un solo gol en los últimos cinco partidos contra los rossoneri.

AC Milan – Cagliari Pronóstico y Apuesta

Para nosotros, la única pregunta es cuántos goles acabarán en la red del Cagliari aquí. La victoria local debería ser un resultado inevitable.

Intentaremos obtener un mayor valor apostando por que los rossoneri ganen por dos o más goles de diferencia a una cuota de 2,20, mientras que también se puede apostar por la victoria del Milan a puerta vacía a una cuota de 2,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte