Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Reims vs PSG

Pronóstico Reims vs PSG

Pronóstico Reims vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se jugará este domingo 29 de agos to de 2021 en Stade AugusteDelaune

Previa Reims vs PSG

¿Dónde está Leo Messi? Mientras que los parisinos se hacen esta pregunta semana tras semana, los aficionados del Reims se alegrarán si el 6 veces ganador del Balón de Oro vuelve a no figurar en el equipo del gigante francés este fin de semana.

El Reims empató con el Metz (1-1) en la última jornada, con la expulsión de los dos entrenadores por una fuerte discusión, mientras que el PSG continuó con su lucha por el título al golear al Brest (4) con facilidad para seguir con su racha de victorias en la Ligue 1.

El Reims sigue invicto desde la primera semana de juego, pero es una afirmación falsa, porque tampoco ha ganado, ya que los tres encuentros han terminado en reparto de puntos (empates). Sin embargo, ya han marcado contra 5 de sus últimos 6 rivales, lo que significa que su planteamiento siempre ha sido positivo para ganar puntos.

Esta estadística volverá a ser necesaria, ya que no han marcado en los 3 últimos enfrentamientos contra el PSG, y menos aún ganando el enfrentamiento directo. Serán 90 minutos largos para los anfitriones.

Con la victoria por 4-2 sobre el Brest, el PSG continúa con su récord de 3 victorias consecutivas y al menos 2 goles marcados en cada una de ellas. Con 10 goles anotados en 3 partidos, la única mancha en su historial perfecto es la falta de ceros.

Pochettino espera mantener la portería a cero en este partido, como siempre hacen los parisinos contra el Reims, pero fuera de casa, cualquier partido es complicado.

Noticias del equipo del Reims

La alineación del Reims para el próximo partido contra el PSG es interesante, ya que podría no contar con su entrenador en la banda. Óscar García fue expulsado por discutir con los árbitros en el empate a uno con el Metz, lo que significa que tendrá que estar en la grada para este partido.

En cuanto a la lista de lesionados, es probable que Arber Zeneli, Fraser Hornby y Anastasios Donis no aparezcan o lo hagan en el banquillo. Su falta de forma física significa que García no los pondrá de inicio en este gran partido contra el PSG. Dereck Kutesa sigue suspendido para este partido debido a su tarjeta roja de hace dos semanas.

Noticias del equipo del PSG

El PSG seguramente ha visto a los mejores jugadores entrantes de la fraternidad futbolística este verano. Pero su lista de lesionados es tan larga como el enigma de las estrellas entrantes. Los nuevos fichajes Sergio Ramos, Gigi Donnarumma y Lionel Messi fueron descartados por Mauricio Pochettino en el partido contra el Brest, y no es probable que vuelvan a ser titulares.

Aun así, podrían tener algunos minutos a bordo entre los aplausos del público. Entre las principales dudas del equipo titular se encuentran Neymar, Marquinhos y Leandro Paredes, mientras que jugadores de la plantilla como Juan Bernat, Colin Dagba, Layvin Kurzawa y Alexandre Letellier siguen sin poder jugar.

Datos importantes del Reims contra el PSG

  • El Reims no ha perdido desde el comienzo de la temporada, empatando sus 3 partidos pero marcando con éxito contra 5 de sus últimos 6 rivales.
  • El PSG lleva 3 victorias y 3 partidos sin marcar en los anteriores enfrentamientos con el Reims.
  • Tanto en los últimos partidos del PSG como en sus anteriores enfrentamientos con el Reims se han marcado más de 2,5 goles.
  • PSG se ha ido ganando al descanso en 5 de sus últimos 7 partidos contra el Reims.

Reims vs PSG Pronóstico y Apuesta

Creemos que este partido verá la primera portería a cero del PSG de la temporada, ya que el Reims no ha conseguido romper esta misma defensa en las dos últimas temporadas.

Por tanto, que ambos equipos no marquen será una buena opción desde el punto de vista de las apuestas. Otra apuesta de marca podría ser una victoria del PSG / Más de 2,5 goles, ya que su talento ofensivo es indiscutible a estas alturas. Nuestro pronóstico de marcador es un 3-0 para los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte