Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Villarreal

Pronóstico Atlético de Madrid vs Villarreal

Pronóstico Atlético de Madrid vs Villarreal para el partido de LaLiga de España, que se disputará este Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 22:00 CET en el Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Villarreal

El Atlético de Madrid comenzó la nueva temporada con seis puntos en dos partidos. En la primera jornada, se impuso por 2-1 a domicilio al Celta de Vigo. Después, el equipo de Diego Simeone ganó 1-0 en casa contra el Elche.

El Atlético de Madrid tuvo el clásico partido de Simeone contra el Elche. Marcaron un gol en el minuto 39 cuando Ángel Correa encontró la red. A partir de ahí, el equipo local se sintió satisfecho, por lo que empezó a jugar al contragolpe. El Elche no tuvo grandes ocasiones de gol, por lo que el Atlético de Madrid se aseguró otra victoria.

El Villarreal comenzó la temporada 2021-22 con dos empates. Jugó 0-0 en casa contra el Granada y 0-0 a domicilio contra el Espanyol.

El Villarreal está mostrando hasta ahora muchos problemas en la parte ofensiva. Su centro del campo no ha creado suficientes ocasiones para los delanteros. En la segunda vuelta, el Villarreal quedó igualado con el Espanyol, por lo que no es de extrañar que los dos equipos ganaran un punto.

Noticias del Atlético de Madrid

La plantilla del Atlético de Madrid podría tener un aspecto ligeramente diferente en los próximos días hasta el final de la ventana de transferencia de verano. El equipo ya ha anunciado que ha fichado a Matheus Cunha del Hertha. Hay informes de que el delantero brasileño se paga alrededor de 30 millones de euros. Por otro lado, parece que Saúl Ñíguez dejará el equipo. El Manchester United y el Chelsea están interesados en el centrocampista.

El Atlético de Madrid no podrá contar con Joao Félix en el partido contra el Villarreal. Al mismo tiempo, Héctor Herrera, Santiago Arias y Felipe son duda.

Noticias del equipo de Villarreal

El Villarreal tiene serios problemas en el ataque. Trajeron algunos jugadores este verano para ayudarles, pero parece que podrían firmar algunos jugadores más para ayudarles a alcanzar los objetivos de la temporada 2021-22. Por otro lado, su defensa se ve muy bien en este momento.

El Villarreal no podrá contar con Daniel Parejo y Samuel Chukwueze en el partido contra el Atlético de Madrid, mientras que Pau Torres sigue de vacaciones.

Atlético de Madrid vs. Villarreal: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 0-2 para los hombres de Simeone.
  • Llevan una racha de seis partidos sin perder.
  • Sólo han recibido un gol en los últimos cinco encuentros.
  • En casa, sólo han perdido dos veces desde 2009, y sólo cuatro desde 1999.
  • Los defensores del título sólo han recibido cuatro goles en casa en los últimos diez años.

Atlético de Madrid vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

El vigente campeón había conseguido una victoria por 1-0 en casa en la última jornada, contra el Elche. Mientras tanto, el Villarreal no pudo pasar del empate ante el Espanyol (0-0).

A partir de ahí, los hombres de Simeone habían ganado siete de sus diez anteriores encuentros. Cabe destacar que son los que menos han encajado en la Liga la temporada pasada, y los segundos que más han marcado.

Es impresionante que en casa lleven una racha de ocho victorias, y que sólo hayan encajado tres goles en los últimos siete encuentros.

En cambio, su rival lleva una racha de 11 partidos sin ganar, y no ha ganado en nueve de sus últimos diez desplazamientos.

Además, tienen un registro de h2h inferior contra este rival a lo largo de los años.

Por todo ello, esperemos otra victoria rutinaria por 1-0 para los defensores del título este domingo en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte