Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Zaragoza vs FC Cartagena

Pronóstico Real Zaragoza vs FC Cartagena

Pronóstico Real Zaragoza vs FC Cartagena para el partido de la Liga Smartbank de España. El pitido inicial de este duelo sonará el 30 de agosto a las 16:00 horas. Especialmente para ti, hemos preparado un detallado análisis de este enfrentamiento. A continuación puedes familiarizarte con él y asegurarte de que nuestra apuesta para este encuentro está respaldada por muchos factores.

Previa Real Zaragoza vs FC Cartagena

El Real Zaragoza recibe al FC Cartagena en el estadio de La Romareda en su encuentro de la Segunda División española el lunes.

Ambos clubes no han ganado en la campaña 2021-22 tras dos jornadas de liga.

Tras empatar sin goles contra el Ibiza en su estreno, el Zaragoza recibió dos goles en su visita a Valladolid.

El Cartagena lleva dos derrotas consecutivas y, tras caer en casa ante el Almería (3-1) en el primer partido de la temporada, perdió la semana pasada ante el Huesca (2-0).

Noticias del Real Zaragoza

Carlos Vigaray es una baja de larga duración para los locales por una lesión de rodilla y ha sido descartado para este partido de liga. A Daniel Lasure se le diagnosticó un cáncer testicular en marzo y no se espera que vuelva a jugar en breve.

Noticias de FC Cartagena

Nacho Gil se convirtió en la primera preocupación por lesión del equipo visitante en la nueva campaña tras sufrir una lesión en el hombro en la derrota por 2-0 ante el Huesca. Se espera que esté de baja durante al menos un mes.

Cara a Cara entre el Real Zaragoza y el FC Cartagena

Los dos clubes se han enfrentado sólo dos veces hasta la fecha, y ambos lo hicieron en la Segunda División la pasada campaña. Los dos equipos están igualados en la actualidad, ya que ambos partidos terminaron en tablas.

El primer encuentro de la historia se saldó con un empate a uno en el Estadio Municipal Cartagonova, mientras que en su anterior encuentro empataron sin goles en el estadio del lunes.

Real Zaragoza vs FC Cartagena Predicción y Apuesta

El Real Zaragoza aún no ha estrenado su cuenta en la Segunda División esta temporada, mientras que el Cartagena sólo ha visto puerta en una ocasión. Con ambos equipos fuera de forma en este momento, un empate sin goles parece ser el resultado más probable del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte