Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fluminense vs Bahia

Pronóstico Fluminense vs Bahia

Pronóstico Fluminense vs Bahia para el partido del lunes de la Serie A de Brasil. El partido se juega en Río de Janeiro (11pm BST). El Fluminense no ha conseguido ganar en sus últimos 6 partidos, ¿Podrán los anfitriones rendir al máximo en una jornada tan breve?

Previa Fluminense vs Bahia

Tanto el Fluminense como el Bahía quieren abrir una brecha entre ellos y la zona de descenso, pero sólo uno de los dos equipos lo conseguirá cuando se enfrenten el lunes en el Estadio Jornalista Mario Filho.

Los dos equipos suman actualmente 18 puntos, lo que les sitúa dos puntos por encima del Gremio, que ocupa la última posición de descenso tras 17 partidos disputados en el Brasileiro.

Forma del Fluminense

El Fluminense se encuentra en un mal momento de forma, ya que no ha conseguido ganar en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

El entrenador Roger Machado fue sustituido por Marcão después de que el equipo fuera eliminado de la Copa Libertadores por el Barcelona.

El último partido del Fluminense fue una derrota por 2-1 contra el Atlético Mineiro en la ida de los cuartos de final de la Copa do Brasil. Fred empató de penalti pero antes del descanso.

Lesiones y noticias del equipo del Fluminense

Abel Hernández y Luiz Henrique están suspendidos.

Húdson, Caio Paulista y Ganso están lesionados

Kayky se ha marchado al Manchester City.

Estado de forma del Bahía

El Bahía ha ganado uno de sus últimos nueve partidos. La victoria fue por 2-1 contra el Atlético Mineiro en la Copa de Brasil, pero no fue suficiente para avanzar tras la derrota por 2-0 en el partido de ida.

Dado Cavalcanti fue destituido recientemente y Diego Dabove asumió el cargo.

Lesiones y noticias del equipo de Bahía

Thonny Anderson, Índio Ramírez, Ronaldo están lesionados.

Estadísticas del Fluminense contra el Bahía

El Fluminense y el Bahía están luchando por ganar y tienen nuevos entrenadores en el cargo. Este debería ser un partido reñido, con un empate respaldado en Brasil.

  • El equipo no ha conseguido ganar en sus últimos 6 partidos (en todas las competiciones).
  • Fluminense ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • Bahía ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Fluminense vs Bahia

Fluminense tiene una ventaja de 11-8 contra Bahía, con 8 empates en 23 partidos.

Fluminense – Bahia Pronóstico y Apuesta

El equipo de Fluminense y Bahía atraviesan un mal momento de forma en Brasil. Con los anfitriones en un corto periodo de tiempo, apuesto por que el Bahía consiga un empate en Río de Janeiro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte