30 de agosto. Pronóstico Sarmiento vs River Plate - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Sarmiento vs River Plate

Pronóstico Sarmiento vs River Plate para el partido de la Liga Profesional Argentina de este lunes 30 de agosto de 2021 a las 18:00 hora local en el Estadio Eva Peron. Seguramente ambos equipos están llenos de ganas de ganar este encuentro, y nosotros, por nuestra parte, estamos deseando que empiece esta emocionante batalla.

Noticias del Equipo de Sarmiento

El actual empate en Primera División para Sarmiento es poco convincente. Los 10 puntos conseguidos y el puesto 17 en la tabla no son claramente el resultado que este equipo quería conseguir.

En los 8 partidos del campeonato, han podido acabar con 3 partidos a su favor, con 1 empate, y 4 derrotas. Estos resultados tan flojos se explican fácilmente por la media de goles marcados y encajados: 1 frente a 1,4, respectivamente. Pronto sabremos qué podrán hacer frente a su rival en este partido.

Noticias del Equipo de River Plate

4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, son los indicadores que le han permitido a River Plate sumar 14 puntos y ocupar el 6º puesto de la Primera División.

En promedio, anotan 1,7 goles de visitante, pero, lamentablemente, les falta para lograr los máximos resultados.

Su rival necesita estar lo más concentrado posible durante el minuto 46-60, ya que en ese momento River Plate ya ha marcado 2 goles. Y ellos, por su parte, necesitan estar más atentos durante el minuto 0-15, ya que han encajado 4 en este periodo de tiempo. Vamos a ver lo que todavía pueden mostrarnos en este partido.

Sarmiento vs River Plate Pronóstico y Apuesta

Ha llegado el momento de elegir un pronóstico para éste partido. Hemos desmontado completamente la forma actual de los equipos. Identificamos los momentos que podrían afectar el resultado final del partido. Esto nos permitió descartar eventos de alto riesgo o de baja cuota y concluimos que la decisión más correcta en el partido sería apostar por una victoria de River con handicp de -1.

Comparte