30 de agosto. Pronóstico Talleres Córdoba vs Estudiantes - Liga Profesional de Argentina

Pronóstico Talleres Córdoba vs Estudiantes

Pronóstico Talleres Córdoba vs Estudiantes para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se juega este lunes 30 de agosto de 2021 en el Estadio de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Alberto Kempes.

Previa Talleres Córdoba vs Estudiantes

Talleres Córdoba es el segundo en la tabla con 16 puntos en ocho partidos jugados. Tiene la misma cantidad de puntos que el primero, Estudiantes, y el tercero, Lanús. Talleres Córdoba no ha perdido ninguno de los últimos seis partidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, ganó 2-1 como visitante contra Argentinos Juniors. Según las estadísticas, el equipo local fue mejor, pero los invitados tenían una ventaja de 2-0 en el 55 tras los goles de Enzo Díaz y Michael Santos. Jonathan Gómez marcó un gol para Argentinos Juniors a siete minutos del final. Aun así, no tuvieron tiempo suficiente para otro gol.

Como ya se ha mencionado, Estudiantes es el primero en la tabla con 16 puntos. No ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos. En el partido anterior, Estudiantes ganó 2-0 en casa contra San Lorenzo.

Según las estadísticas, el equipo local tuvo 17 tiros al arco. Por el contrario, los invitados sólo tuvieron ocho, por lo que no es de extrañar que Estudiantes registrara otra victoria.

Noticias del equipo de Talleres Córdoba

Talleres Córdoba está jugando sorprendentemente bien. Ha ganado los últimos cuatro partidos de liga con una impresionante diferencia de goles de 7:2. Además, en su estadio, Talleres Córdoba ha ganado siete puntos en los tres primeros partidos. Su defensa es sobresaliente, especialmente en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde todavía no permitieron ningún gol hasta ahora.

Talleres Córdoba no podrá contar con Renzo Paparelli y Diego Valoyes en este partido contra Estudiantes.

Noticias del equipo de Estudiantes

Estudiantes también está jugando sorprendentemente bien. Ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos. Durante ese lapso, Estudiantes tiene una diferencia de goles de 10:2. Sin embargo, a domicilio, Estudiantes no es tan impresionante. Fuera de casa, tiene un récord de 2-1-1. Además, fuera de casa, Estudiantes ha permitido seis goles en cuatro partidos.

Datos claves del partido Talleres Córdoba vs Estudiantes

  • Talleres Córdoba ha ganado los últimos cuatro partidos de liga
  • El equipo de Talleres Córdoba sólo ha permitido dos goles en tres partidos en casa
  • Estudiantes permitió seis goles en cuatro partidos como visitante

Talleres Córdoba – Estudiantes Pronóstico y Apuestas

Talleres Córdoba debería ser mejor equipo que Estudiantes en el Estadio Mario Alberto Kempes, así que espero su victoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria de 2-1 para el equipo local.

Comparte