30 de agosto. Pronóstico Fortaleza vs Cuiaba - Serie A de Brasil

Pronóstico Fortaleza vs Cuiaba

Pronóstico Fortaleza vs Cuiaba para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará el lunes 30 de agosto de 2021 en el Arena Castelao.

Previa Fortaleza vs Cuiaba

El Fortaleza espera volver a meterse en la carrera por el título de la Serie A del Campeonato Brasileño el lunes, cuando reciba al Cuiaba en el Arena Castelao.

El Leao do Pici empató con el Juventude (1-1) el pasado sábado y recibió la ayuda del Cuiaba, que derrotó al Palmeiras (2-0).

Noticias del equipo de Fortaleza

El Fortaleza es uno de esos equipos que está dando grandes pasos hacia uno de los mayores éxitos del club en las últimas dos décadas en lo que respecta a la liga de élite brasileña.

Casi la mitad de los campeonatos están en la parte alta de la tabla, logrando la clasificación para la Copa Libertadores. Han empatado en los dos últimos partidos, cayendo un poco ante el líder Atlético MG, pero siguen teniendo el mismo número de puntos que el Palmeiras.

El valor de los jugadores del Fortaleza en el mercado ronda actualmente los 22 millones de euros, pero al final de la temporada, esa cifra será mucho mayor. Por ahora, no hay jugadores lesionados ni que no puedan jugar en este partido. Tampoco ha habido fichajes importantes.

Novedades del equipo de Cuiaba

El Cuiaba se encuentra en la 14ª posición, lo cual es muy bueno para ellos en este momento. En este club, las ambiciones antes del comienzo de la temporada eran mantenerse por encima de la zona de peligro, y por ahora lo están consiguiendo.

Quedan muchos partidos hasta el final, y el Cuiaba ha ganado más puntos fuera que en casa, por lo que partidos como éste son un placer para ellos.

El valor de los jugadores del Cuiab, según Transfermarkt, es ligeramente inferior, en torno a los 17 millones de euros. Tampoco hay indicios de que falten jugadores importantes para el partido contra Fortaleza. Hubo muchos traspasos sin cobrar, y muchos jugadores fueron cambiados en la transición de una temporada a otra.

Datos importantes del encuentro entre Fortaleza y Cuiaba

Cuiaba está invicto en los últimos 7 partidos como visitante.
4-1-0 es el resultado de Fortaleza en los últimos 5 partidos en este estadio contra un rival.
Fortaleza está invicto en los últimos 15 partidos en casa.

Fortaleza – Cuiaba Pronóstico y Apuesta

Este será sin duda uno de los partidos más emocionantes de la jornada, sobre todo porque el Cuiaba está completamente desahogado contra el favorito en el campo visitante, pero sigo pensando que la calidad está del lado del Fortaleza, que ve una oportunidad de pasar a la cima. El equipo local gana 2-0.

Comparte