01 de septiembre. Pronóstico Kazajistán vs Ucrania - Copa del Mundo Clasificación

Pronóstico Kazajistán vs Ucrania

Pronóstico Kazajistán vs Ucrania para el partido de la clasificación Europea para Copa del Mundo, el encuentro está programado para jugarse el 01 de septiembre de 2021. El partido comienza a las 15:00 hora del Reino Unido. Tendrá lugar en el Astana Arena, en Nur-Sultan.

Previa Kazajistán vs Ucrania

Tenemos dos verdaderos rivales y vecinos en este partido de la primera ronda de la competición de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, el 1 de septiembre de 2021, miércoles, cuando el equipo local, Kazajstán, se enfrente al equipo visitante, Ucrania, en el majestuoso y afamado estadio de fútbol Astana Arena. Estas dos naciones se enfrentan en el fútbol, y el partido será muy interesante de ver.

Noticias del equipo de Kazajistán

El equipo local tiene a todos sus jugadores en forma y listos para este primer partido de la nueva campaña de clasificación para el Mundial en el parón internacional de septiembre. Esto significa que elegirán a sus mejores jugadores posibles para este partido del miércoles.

Noticias del equipo de Ucrania

El equipo visitante, al igual que su rival, tiene a todos sus jugadores en forma y listos para ganar este partido. Confiarán en sus centrocampistas estrella, capaces de dar la vuelta al partido en un santiamén y de asegurarse de que la portería esté siempre a la altura del guardameta rival.

Cara a cara Kazajistán vs Ucrania

El último encuentro de liga entre estas selecciones fue el de la tercera jornada de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA – Europa, el 31/03/2021, que terminó con el resultado de Ucrania 1-1 Kazajistán.

Aquel día, Ucrania tuvo un 71% de posesión y 28 intentos de gol, 10 de los cuales fueron a puerta. Su único jugador que marcó fue Roman Yaremchuk (20′).

En cuanto a su rival, Kazajstán consiguió 5 intentos de gol, con 2 de ellos en la portería. Serikzhan Muzhikov (59′) fue el autor del gol.

Kazajistán – Ucrania Predicción y Apuesta

Ucrania debería conseguir los goles que necesita cuando se enfrente a Kazajistán, a quien no le resultará fácil marcar un gol propio.

Apostamos por una victoria bastante cómoda de Ucrania por 0-2 cuando el árbitro pite el tiempo reglamentario.

Comparte