01 de septiembbre. Pronóstico Luxemburgo vs Azerbaiyán - Clasificación Mundial 2022

Pronóstico Luxemburgo vs Azerbaiyán

Pronóstico Luxemburgo vs Azerbaiyán para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este Miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Stade Josy Barthel.

Previa Luxemburgo vs Azerbaiyán

Tanto Luxemburgo como Azerbaiyán están teniendo problemas con su defensa, y están encajando goles en grandes cantidades. Con Portugal y Serbia en el mismo grupo, una victoria es imprescindible este miércoles para estos dos equipos, si quieren tener alguna posibilidad de terminar al menos en segunda posición.

Lo más probable es que se produzca un festival de goles entre estas frágiles defensas en el estadio Josy Barthel.

Forma de Luxemburgo

Luxemburgo, que ocupa el puesto 96 del mundo, lleva una larga racha, tanto en casa como a domicilio, y está encajando muchos goles. A día de hoy, se encuentra cuatro puntos por debajo del segundo clasificado, Serbia, y si no cambia de marcha ahora, el equipo podría decir adiós a sus esperanzas de clasificación para el Mundial.

Forma de Azerbaiyán

Mientras tanto, Azerbaiyán es el equipo número 112 del mundo, y tiene un récord de derrotas del 100% en la fase de clasificación, y se encuentra en el último lugar de la tabla.

Ambos están desesperados por ganar este miércoles, y se espera que haya muchos goles en el Josy Barthel.

Luxemburgo vs Azerbaiyán: cara a cara (h2h)

  • Ambos equipos han marcado goles en todos los enfrentamientos entre estas dos selecciones, excepto en dos.
  • Las dos últimas victorias globales se repartieron a partes iguales en una para cada escuadra.
  • En dos de los cinco encuentros anteriores hubo tres o más goles.
  • El último enfrentamiento se saldó con un empate sin goles.

Luxemburgo vs Azerbaiyán Predicción y Apuesta

Luxemburgo perdió 1-3 en casa la última jornada contra Portugal. Mientras tanto, Azerbaiyán perdió 1-2 en casa contra Serbia.

Además, Luxemburgo lleva una racha de tres derrotas consecutivas, y ha perdido 15 de sus 20 partidos anteriores.

También hay que tener en cuenta que sólo ha conseguido una victoria en casa en sus últimos diez partidos, y que ha recibido dos o más goles en siete de sus últimos once encuentros.

Por otro lado, sus homólogos habían perdido cinco de sus seis encuentros anteriores, y habían recibido dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos. Además, tampoco habían ganado en 12 de sus últimos 15 desplazamientos a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como las estadísticas del pasado h2h, se espera un thriller con muchos goles este miércoles.

Comparte