01 de septiembre. Pronóstico Finlandia vs Gales - Amistoso Internacional

Pronóstico Finlandia vs Gales

Pronóstico Finlandia vs Gales para el partido amistoso internacional que se celebrará este miércoles 01 de sptiembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Previa Finlandia vs Gales

La selección de Gales de Robert Page viaja a Helsinki para enfrentarse a Finlandia en el Helsingin Olympiastadion en un partido amistoso de cara a la próxima fase de clasificación para el Mundial.

Ambas selecciones llegan a este encuentro tras haber tenido una buena actuación en la Eurocopa 2020, ya que Gales perdió en octavos de final, mientras que los finlandeses, a pesar de haber sido eliminados en primera ronda, se ganaron muchos elogios por su esfuerzo, especialmente en su victoria por 1:0 ante Dinamarca, aunque en circunstancias únicas tras la caída de Christian Eriksen.

Sin embargo, ambos equipos han tenido problemas para ganar últimamente, especialmente los anfitriones, que sólo han ganado 1 de sus últimos 9 partidos, con 6 derrotas y 2 empates. Gales, por su parte, ha ganado 3 de sus últimos 9, perdiendo 4 y empatando también dos veces.

En definitiva, con los grandes partidos que se avecinan para ambas selecciones en los próximos días, esperamos rotaciones por parte de ambos seleccionadores, y parece inevitable que se produzca un contragolpe ajustado y con pocos goles.

Noticias del equipo de Finlandia

De cara a su partido en casa con Kazajistán, es probable que los finlandeses roten su equipo titular, pero los miembros vitales de la plantilla, Kamara, Pukki y el capitán Tim Sparv, participarán en algún momento.

Noticias del equipo de Gales

Aaron Ramsey, Joe Rodon, Neco Williams y George Thomas no están disponibles para Gales, pero Gareth Bale está en la plantilla y será el capitán de su país una vez más.

Mark Harris, Josh Sheehan y el extremo del Liverpool Ben Woodburn, que está cedido en el Hearts, han sido convocados.

Datos claves del partido Finlandia – Gales

Finlandia ha visto menos de 2,5 goles en cada uno de sus últimos 5 partidos.
La selección de Gales ha visto cómo se marcaban menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos.
Gales ganó 1:0 la última vez que estos equipos se enfrentaron en Helsinki en 2020.

Finlandia – Gales Predicción y Apuesta

Realmente, los goles han sido escasos cuando estos equipos están en acción, con Finlandia viendo menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7, incluyendo cada uno de sus últimos 5. En el caso de Gales, 6 de sus últimos 8, incluyendo 4 de los últimos 5, también han terminado con menos de 2,5 goles marcados.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en Helsinki en 2020, Gales logró una victoria por 1:0, con un gol de Keefer Moore en los últimos minutos que dio a los Dragones los 3 puntos en su enfrentamiento en la UNL.

Por lo tanto, nos decantamos por la opción de menos de 2,5 goles, y dada la naturaleza amistosa del encuentro, podría haber un reparto de puntos, pero se recomienda hacer apuestas bajas.

Comparte