Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Malta vs Chipre

Pronóstico Malta vs Chipre

Pronóstico Malta vs Chipre para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este Miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Nacional Ta'Qali.

Previa Malta vs Chipre

Malta es fácilmente el peor equipo del grupo, y tiene un récord de 100% de derrotas en los encuentros h2h a lo largo de los años. Por su parte, Chipre está mucho más arriba en la tabla de la FIFA, y tiene un 100% de imbatibilidad esta campaña, salvo una sola derrota.

Lo más probable es que los chipriotas ganen este miércoles.

Su única derrota se produjo contra el líder de la clasificación, Croacia, y salvo ese encuentro, ha mantenido su portería a cero en todos los demás partidos.

Hasta ahora, Chipre ha sumado un total de cuatro puntos en su casillero. Y como los dos primeros equipos (Croacia y Rusia) se enfrentan entre sí (ambos tienen seis puntos), es una oportunidad para mejorar su posición en la tabla.

Mientras tanto, Malta se encuentra en el último lugar de la tabla, y es la única selección que aún no ha conseguido al menos una victoria en la fase de clasificación. Ocupa el puesto 177 del ranking mundial y es uno de los peores equipos del mundo. Parece que no tienen ninguna posibilidad en este próximo choque en el Estadio Nacional de Ta'Qali.

Malta – Chipre: Cara a cara (h2h)

  • Chipre tiene un récord de victorias del 100%.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros.
  • Todos los enfrentamientos hasta ahora han tenido goles de ambos equipos, así como tres o más goles.
  • De hecho, el 100% de los enfrentamientos han terminado con el marcador 2-1, a favor de ellos.

Malta vs Chipre Pronóstico y Apuesta

Malta había perdido su último partido de clasificación por 3-0 contra Croacia. Mientras tanto, los chipriotas habían ganado 1-0 contra Eslovenia.

Malta lleva una racha de tres derrotas, y ha recibido un total de 13 goles en sus últimos cinco partidos.

Además, sólo ha conseguido cuatro victorias en casa en el último lustro, y todas ellas contra algunos de los equipos más débiles del mundo.

Por el contrario, sus homólogos tienen un récord de victorias del 100% en los enfrentamientos h2h, y están situados 78 puestos por encima en la lista de la FIFA. Por lo que parece, se espera una victoria de Chipre.

Sin embargo, su rendimiento fuera de casa no ha sido muy bueno últimamente, y ha tenido problemas para mantener su portería a cero. Por lo tanto, es de esperar que Malta vea el fondo de la red al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte