Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Dinamarca vs Escocia

Pronóstico Dinamarca vs Escocia

Pronóstico Dinamarca vs Escocia para el partido de Clasificación de la Copa del Mundo 2022 que se jugará este miércoles 1 de septiembre de 2021 en el Estadio Parken.

Previa Dinamarca vs Escocia

Los dos mejores equipos del Grupo F de la clasificación para el Mundial se enfrentan el miércoles, cuando Escocia viaja a tierras danesas para enfrentarse al DBU Fodbold. Dinamarca lidera el grupo con un claro récord de 3 victorias en 3 partidos y 14 goles a favor sin ninguno en contra.

Escocia está justo detrás de ellos en la tabla de puntos y también está invicta con 2 empates y una victoria en su haber. La selección escocesa no consiguió ganar ninguno de sus partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, a pesar de haber creado muchas ocasiones en cada uno de ellos.

Esto seguramente les habrá puesto bajo presión, pero con el Mundial a la vista, sus expectativas son altas, ya que la selección escocesa lleva tiempo proporcionando a Europa un talento futbolístico clásico. Sobre todo cuando se enfrenta a una selección danesa en plena forma.

Dinamarca estuvo a punto de ganar a Inglaterra en la semifinal de la Eurocopa 2020, pero concedió un penalti a última hora y quedó eliminada de esa misma fase. Por lo demás, podemos contar que su trayectoria en la Eurocopa ha sido absolutamente exitosa. Pero la defensa de 3 hombres también significa que les falta algo de estabilidad en la zaga, lo que les ha llevado a no dejar la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos.

Noticias del equipo de Dinamarca

Después de una campaña muy exitosa en la Eurocopa 2020, sólo hay un cambio en la lista que participará en la fase de clasificación para el Mundial en septiembre. El lateral derecho Jens Stryger Larsen no ha sido seleccionado por el seleccionador Kasper Hjulmand, por lo que Daniel Wass ocupará probablemente su lugar en el once inicial.

Otros nombres nuevos en la selección danesa son Rasmus Nissen y Yussuf Yurary, que sin duda dispondrán de algunos minutos, ya que podemos ver que Dinamarca tiene algunos partidos relativamente fáciles después de este enfrentamiento con Escocia.

Novedades en el equipo de Escocia

Escocia también presenta algunos cambios en su nueva convocatoria para el Mundial, con una lista dominada por la Scottish Premiership y la English Premier League de entre todas las grandes ligas.

David Marshall, que fue titular en su último partido contra Croacia en la Eurocopa 2020, no forma parte de este equipo anunciado, por lo que es probable que Craig Gordon comience estos partidos internacionales bajo la capitanía de Andrew Robertson.

El joven centrocampista Billy Gilmour regresa tras una corta e inspirada campaña en la Eurocopa y ocupará el lugar de John McGinn en la alineación titular. Por último, en el puesto de lateral derecho, Stephen O'Donnell también se pierde una convocatoria, con Nathan Patterson como alternativa al primer equipo.

Datos importantes del partido de Dinamarca contra Escocia

  • Cuatro de los últimos cinco partidos de Escocia como visitante en la fase de clasificación para el Mundial han arrojado más de 2,5 goles.
  • Los últimos cinco partidos de Dinamarca han producido más de 2,5 goles.
  • Dinamarca ha marcado 14 goles en los tres partidos del Grupo F.
  • Escocia tiene una victoria fuera de casa en sus últimos siete partidos.
  • Dinamarca ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos.

Dinamarca – Escocia Pronóstico y Apuesta

La selección de Dinamarca ha visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos, debido a su formación de lateral. Pero la defensa de 3 hombres también significa que les falta algo de estabilidad en la zaga, lo que les ha llevado a no dejar la portería en blanco en 4 de sus últimos 5 partidos.

Creemos que la Eurocopa ha cambiado la posición de Dinamarca en el mapa futbolístico, y debería ser capaz de sacar provecho de esta forma de alta moral. Por lo tanto, vamos a apostar por una victoria de Dinamarca en este partido.

Se debe evitar apostar por el número de goles en este partido, ya que muestra patrones contrastados. No obstante, nuestro pronóstico del marcador es de 2-1 a favor del equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte