Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Islas Feroe vs Israel

Pronóstico Islas Feroe vs Israel

Pronóstico Islas Feroe vs Israel para el encuentro de clasificación para la Copa del Mundo 2020 que se disputa este Miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Torsvollur.

Previa Islas Feroe vs Israel

Las Islas Feroe son una de las peores selecciones del mundo, y están situadas en la penúltima posición de la tabla de clasificación. Por su parte, Israel es uno de los mejores del grupo, y va a por el segundo puesto. Por lo que parece, se espera una victoria israelí este miércoles en el Torsvollur.

Los israelíes están situados en la tercera posición de la tabla, y se encuentran a un solo punto del segundo clasificado, Escocia. Y dado que los escoceses se enfrentan al líder, Dinamarca, es una oportunidad para que Israel suba a la segunda posición.

Hay que tener en cuenta que ha realizado una campaña invicta hasta ahora, salvo su derrota contra los daneses.

Por su parte, las Islas Feroe aún no han logrado una victoria en el torneo, y de hecho tienen un récord de 100% de derrotas, sin contar el empate contra el último clasificado, Moldavia.

También hay que tener en cuenta que las Islas Feroe son el equipo que menos ha marcado, y el segundo que más ha recibido.

Lo más probable es que Israel gane este miércoles.

Islas Feroe – Israel: Cara a cara (h2h)

  • Israel tiene un récord de 100% de victorias contra este rival.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros.
  • En total, sólo han recibido un gol hasta la fecha.
  • El último enfrentamiento de Islas Feroe en casa se saldó con una victoria por 0-2 para los invitados.

Islas Feroe – Israel Predicción y Apuesta

Las Islas Feroe perdieron por 4-0 en la última jornada, contra Escocia. Mientras tanto, Israel ganó 1-4 a domicilio contra Moldavia.

A partir de ahí, las Islas Feroe habían perdido tres de sus cuatro anteriores partidos en general, y no habían ganado ninguno de sus últimos ocho encuentros. Y en el último lustro, sólo han ganado contra tres equipos (Malta, Andoraa y Liechtenstein), algunos de los peores equipos del mundo.

Por otro lado, los israelíes estaban invictos en tres de sus cuatro encuentros anteriores, y dos de ellos fueron victorias. También habían marcado tres o más goles en dos de sus tres últimos partidos, y habían ganado tres de sus últimos cinco desplazamientos por carretera.

Y, lo que es más importante, las Islas tienen un historial de derrotas del 100% contra este rival. Lo más probable es que Israel gane este miércoles en el Torsvollur.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte