Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Eslovenia vs Eslovaquia

Pronóstico Eslovenia vs Eslovaquia

Pronóstico Eslovenia vs Eslovaquia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este miércoles 01 de septiembre de 2021 en Stožice Sports Park.

Previa Eslovenia vs Eslovaquia

Las clasificaciones para el Mundial que se jugará en Qatar 2022 siguen con un ritmo muy fuerte. Por lo visto, el grupo H será de los más interesantes, ya que después de 3 jornadas disputadas, hasta 4 equipos están en la lucha por la clasificación directa y el puesto de repesca. A pesar de haber ganado sólo 3 puntos en 3 partidos jugados, dejo a Eslovenia en la lista de favoritos.

Después de una gran victoria en la apertura de la clasificación contra la subcampeona del mundo Croacia, Eslovenia perdió los dos siguientes partidos. El que jugó contra Rusia no fue tan problemático, pero sí lo fue contra el equipo menos favorecido del grupo de Chipre. Mientras tanto, jugó dos partidos amistosos contra Macedonia del Norte (1-1) y Gibraltar (6-0).

Noticias del equipo de Eslovenia

Eslovenia recibe a Eslovaquia en el Grupo H de clasificación para el Mundial de 2022. Los locales son quintos de grupo y su rival está dos puestos por encima de ellos. Eslovenia está a sólo dos puntos de Eslovaquia y a tres de la segunda plaza que le daría un puesto en la repesca. Empezó con buen pie al ganar a Croacia (1-0), pero luego perdió a domicilio contra Rusia (2-1). Su última clasificación fue una decepcionante derrota ante Chipre (1-0).

Eslovenia no jugó en la Eurocopa 2020 y sólo ha disputado dos amistosos este verano. Un gol en los últimos minutos le permitió empatar en su visita a Macedonia del Norte, y a principios de junio goleó a Gibraltar por 6-0 en casa, aunque no se marcaron goles después del minuto 61. Eslovenia está invicta en sus últimos ocho partidos en casa, cuatro de ellos con menos de 2,5 goles.

Noticias del equipo de Eslovaquia

Eslovaquia es tercera y está a sólo un punto de los dos primeros clasificados, Croacia y Rusia. Estos dos países se enfrentan en esta ronda, por lo que a Eslovaquia le vendría bien un empate. Una victoria sobre Eslovenia le permitiría alcanzar el primer puesto si ese es el resultado en Rusia. Eslovaquia comenzó este grupo con un empate sin goles en Chipre, pero siguió con otro mal resultado.

Cayó por 2-0 en casa ante Malta, pero se recuperó y logró un empate a 2-2. Su último partido de la fase de grupos fue mucho mejor, con una victoria por 2-1 en casa contra Rusia. En la Eurocopa 2021 no lograron superar su grupo, ya que vencieron a Polonia, pero perdieron ante Suecia y luego cayeron por 5-0 ante España. Les cuesta marcar fuera de casa, ya que sólo han marcado uno de sus últimos seis goles a domicilio. Apuesta por menos de 2,5 goles en este partido.

Datos Claves del partido Eslovenia vs Eslovaquia

  • En los dos duelos directos anteriores de estos equipos, el equipo local ganó por 1-0.
  • Eslovenia sólo ha perdido una vez en los 14 partidos anteriores en casa.
  • En este momento, la victoria de Eslovaquia se paga más de 3 veces por la cantidad invertida.

Eslovenia – Eslovaquia Pronóstico y Apuesta

Eslovaquia jugó su último partido oficial en la Eurocopa contra España el 23 de junio y perdió 5-0. Con una victoria y dos derrotas, Eslovaquia terminó la competición antes de tiempo en la fase de grupos.

En 4 de los últimos 5 partidos entre estos dos equipos, se marcaron 2 o menos goles. El pronóstico principal para este duelo es BAJO 2,5 goles, que ambos equipos no marquen es la segunda opción porque ambos equipos jugarán con mucho cuidado y se centrarán en defender la portería. Resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte