Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Turquía vs Montenegro

Pronóstico Turquía vs Montenegro

Pronóstico Turquía vs Montenegro para el encuentro de eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022 que se jugará este miércoles 1 de septiembre de 2021, a las 20:45 CET en el Vodafone Arena.

Previa Turquía vs Montenegro

Turquía recibe en el Vodafone Arena a una selección de la talla de Montenegro, que llega a este encuentro con la intención de clasificarse para el Mundial de 2022.

Las Estrellas de la Media Luna llegan a este encuentro tras una horrible campaña en la Eurocopa, en la que no consiguieron ningún punto, después de que las expectativas del equipo turco fueran muy altas para seguir avanzando en el torneo.

Los turcos intentarán dejar todo eso atrás y empezar de nuevo, con el objetivo de encarrilar su forma en la fase de clasificación.

Los turcos ocupan actualmente la primera posición de la tabla, con 7 puntos en su haber, y tratarán de ampliar la distancia que les separa de su rival, que es tercero con 6 puntos en su haber.

Forma de Montenegro

El equipo visitante intentará recuperarse de la derrota por 1-0 ante Noruega en su anterior partido de clasificación y espera poder dar la sorpresa ante los turcos.

Por lo tanto, el equipo visitante no llega a este encuentro en forma, ya que ha empatado 0-0 con Bosnia y ha perdido 3-1 con Israel en dos amistosos anteriores a su partido de clasificación contra Turquía.

Turquía contra Montenegro, cara a cara

  • Ambos equipos se han enfrentado dos veces en el pasado en amistosos.
  • Turquía ha ganado una vez y el otro encuentro terminó con un empate 2-2.

Turquía vs Montenegro Pronóstico y Apuesta

Ambas selecciones llegan a este encuentro con una victoria en su agenda y, según su último encuentro, este partido garantiza goles en la pantalla y, por lo tanto, apostamos por las cuotas de 2,10 para que ambos equipos marquen.

En consecuencia, apostamos a 2.37 por una doble oportunidad para Montenegro en el tiempo reglamentario, ya que el equipo visitante intentará ganar un punto como mínimo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte