Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Suiza vs Grecia

Pronóstico Suiza vs Grecia

Pronóstico Suiza vs Grecia para el partido amistoso internacional que se disputará este miércoles 01 de septiembre de 2021 en St. Jakob Park.

Previa Suiza vs Grecia

Es un buen momento para poner a prueba la profundidad de la plantilla de Suiza, ya que se enfrenta a Grecia en un amistoso antes de sus partidos de clasificación para el Mundial en los próximos días.

Los suizos llevaron a España a la tanda de penaltis en los octavos de final de la Eurocopa 2020 y se mantuvieron imbatidos frente a ellos en el tiempo reglamentario, lo que demuestra claramente su fuerza general como nación futbolística.

Por otro lado, Grecia también consiguió dar la vuelta a los pronósticos al vencer a Noruega, liderada por Erling Haaland, por 2-1 fuera de casa.

Suiza no ha perdido contra Grecia en las últimas cuatro ocasiones y ha dejado su portería a cero en las tres últimas. Evidentemente, la razón de ello es la línea de cinco hombres de la defensa griega, cuyo objetivo es ofrecer una superioridad defensiva más que una salida al ataque. Este planteamiento defensivo de los griegos también les ha llevado a ver menos de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos.

Noticias del equipo de Suiza

El centrocampista Remo Freuler está suspendido de las competiciones internacionales, ya que la estrella suiza recibió una tarjeta roja contra España en la Eurocopa 2020. Será sustituido por el jugador del Arsenal Granit Xhaka, que supone una mejora con respecto a Freuler, más que una alternativa.

La concentración de Suiza es bastante parecida a la del equipo que viajó para la Eurocopa, con la atención puesta en Kevin Mbabu, Breel Embolo y Michel Aebischer, que son los jóvenes y próximos jugadores de Suiza. Se espera que Aebischer tenga sus primeros minutos a bordo, ya que no fue elegido en la configuración de la Eurocopa.

Noticias del equipo de Grecia

A diferencia de Suiza, Grecia contará el miércoles con la mayoría de sus titulares. Giorgios Masouras, que marcó contra Noruega en el último partido, no ha formado parte del equipo anunciado para los amistosos de este mes de septiembre, por lo que se espera que Christos Tzolis sea titular junto a Dimitros Pelkas en el sistema de dos delanteros del seleccionador John v'ant Schip.

Tzolis acaba de fichar por el Norwich City de la Premier League, lo que le convierte en el mayor exportador griego del momento. El lateral izquierdo del Liverpool, Kostas Tsimikas, que se encuentra en un estado de forma asombroso para suplir a Andrew Robertson en el Liverpool, también será titular contra Suiza esta semana.

Datos Claves del partido Suiza – Grecia

  • Suiza no ha perdido contra Grecia en las últimas 4 ocasiones y no ha encajado ni un solo gol en las tres últimas ocasiones.
  • Grecia ha marcado contra sus últimos 5 rivales, pero ha visto menos de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos.
  • Los suizos han visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos.
  • Ambos equipos no han dejado su portería a cero en sus últimos 5 partidos.

Suiza – Grecia Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos no han dejado su portería a cero en sus últimos 5 partidos, por lo que cualquiera de los dos seleccionadores querrá dar una clase magistral de defensa y no encajar ningún gol el miércoles por la noche. Grecia ha marcado sorprendentemente contra sus últimos 5 rivales, entre los que se encuentran grandes naciones futbolísticas como Bélgica y España. Esta es la ocasión de romper su vudú goleador contra un enemigo conocido.

Creemos que si Grecia tiene la fuerza suficiente para marcar contra equipos como España y Bélgica, y Noruega, seguramente podrá conseguir al menos un gol el miércoles por la noche. Sin embargo, Suiza ganará el partido al final de los noventa minutos, llevando la cuenta de goles a más de 2,5, ya que el posible gol de Grecia requeriría un tercer gol de los anfitriones. Por lo tanto, nos decantamos por una apuesta que ambos equipos marquen, con una predicción de marcador de 3-1 para los anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte