Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Rusia vs Croacia

Pronóstico Rusia vs Croacia

Pronóstico Rusia vs Croacia para el partido de las eliminatorias Europeas de cara al Mundial de Futbol 2022 que se jugará este miércoles 01 de septiembre en el Luzhniki Stadium.

Previa Rusia vs Croacia

Tras el fracaso en la Eurocopa y la eliminación en la fase de grupos (quedaron últimos en compañía de Bélgica, Dinamarca y Finlandia), Stanislav Cherchesov, el entrenador que dirigió a Rusia durante los últimos cinco años, fue apartado del banquillo, incluyendo el Mundial 2018 cuando Croacia apagó sus sueños en el dramático partido de cuartos de final jugado en Sochi.

El partido con Rusia es el primero de los tres que disputará en septiembre la selección de Zlatko Dalic. Tres días después de este choque, los Vatreni volverán a jugar en Bratislava, donde se enfrentarán a Eslovaquia el sábado 4 de septiembre, y tres días más tarde, el martes 7 de septiembre, llegará Eslovenia a Poljud, en Split.

Noticias del equipo de Rusia

Rusia tuvo una decepcionante Eurocopa 2021, pero tiene la oportunidad de quedar primera en el Grupo A de clasificación para el Mundial 2022. Recibe a Croacia, que ocupa esa posición en la actualidad, pero con el mismo número de puntos. Rusia perdió ante Bélgica y Dinamarca en la Eurocopa 2021 pero consiguió una victoria ante Finlandia.

En este grupo, comenzó con dos cómodas victorias a domicilio en Malta y en casa ante Eslovenia, con tres goles de Artem Dzyuba. Su imbatibilidad se esfumó al perder por 2-1 en Eslovaquia.

La selección rusa lleva cuatro partidos sin perder en casa y ha ganado sus últimos siete partidos de clasificación para el Mundial en casa, aunque antes de este torneo no había jugado ni una sola vez desde 2013.

Noticias de la Selección de Croacia

Croacia llegó a los octavos de final de la Eurocopa 2020, pero sólo ganó uno de sus cuatro partidos. Encabeza este grupo con seis puntos, nada mal después de perder su primer partido por 1-0 en Eslovenia. Después, Croacia consiguió dos victorias en casa, ganando a Chipre (1-0) y luego a Malta (3-0), aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 62 para marcar su primer gol.

El gran problema de Croacia es su rendimiento a domicilio. Ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial fuera de casa y no ha marcado en cuatro de ellos. Solo se han registrado dos victorias fuera de casa desde 2019 y la sugerencia tentiva aquí es una pequeña apuesta a que gane Rusia y una apuesta lateral a menos de 2,5 goles.

Datos importantes del partido Rusia vs Croacia

  • En dos de los cuatro duelos directos anteriores, el resultado fue 0-0.
  • Para el Mundial de Rusia, Croacia derrotó al anfitrión en cuartos de final.
  • En la anterior Eurocopa, Croacia fue eliminada contra España por 3-5 tras la prórroga.

Rusia – Croacia Pronóstico y Apuesta

Ambas selecciones han conseguido 2 victorias y 1 derrota en lo que va de este Grupo, y este partido puede ser muy significativo en la lucha por el primer puesto.

Una victoria sería extremadamente importante, pero en este momento, un empate les vendría bien a ambos después de las desagradables derrotas contra Eslovaquia y Eslovenia, equipos que acechan desde la barrera.

Nuestro pronóstico para este partido es un empate para aquellos que quieran jugar un poco más seguro por debajo de los 2,5 goles sería la opción. El resultado correcto de 1-1 es una gran opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte