Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Noruega vs Holanda

Pronóstico Noruega vs Holanda

Pronóstico Noruega vs Holanda para el partido de las eliminatorias Europeas de Cara al Mundial Qatar 2022, que se dispuata este miércoles 01 de septiembre de 2021 en el Ulleval Stadion.

Previa Noruega vs Holanda

Todas las miradas estarán puestas en el Ulleval Stadion cuando Noruega y Holanda se enfrenten en el clásico del Grupo G.

Noruega busca su tercera victoria del proceso y, como siempre, contará con el atacante del Borussia Dortmund Erling Haland en el enfrentamiento del miércoles. El atacante del Watford Joshua King regresa a la competición tras perderse los amistosos de junio.

Los Oranje, por su parte, aspiran a impresionar bajo el mando de su nuevo seleccionador, Louis van Gaal. Holanda busca su tercera victoria del proceso, y es probable que mantenga su estilo de juego ofensivo.

Noticias de la selección de Holanda

Holanda se quedó fuera del último Mundial y se enfrenta a una batalla por clasificarse automáticamente en el Grupo G. Actualmente es segunda y viaja a Noruega, que sólo tiene por debajo a Letonia y Gibraltar. Los holandeses están por detrás del líder del grupo, Turquía, por un punto, pero están por encima de Montenegro y Noruega por las reglas de desempate.

Su campaña no empezó bien, con una derrota por 4-2 en Turquía. Han ganado sus dos siguientes partidos con facilidad, con nueve goles a favor y ninguno en contra. Sin embargo, fueron contra Letonia y Gibraltar (a la que ganaron por 7-0 a domicilio) y ahora tienen un rival más difícil, con Montenegro tras este encuentro en Noruega.

La selección holandesa tuvo una decepcionante Eurocopa 2020 con una derrota en octavos de final ante la República Checa después de haber ganado los tres partidos de la fase de grupos.

Noticias de la Selección de Noruega

Noruega es cuarta de grupo, pero podría ser primera si gana a Holanda. Su campaña comenzó con una sencilla victoria a domicilio por 3-0 en Gibraltar. Sin embargo, no pudieron aprovechar esa victoria y perdieron por 3-0 en casa ante Turquía.

A estas alturas, uno se pregunta cómo es posible que Turquía haya ganado a Holanda y a Noruega y que luego haya tenido una terrible Eurocopa 2020. De todos modos, volvemos a este partido y Noruega volvió a la senda de la victoria con un 1-0 en Montenegro.

Sin embargo, los noruegos son inconsistentes y en sus dos últimos partidos han ganado a Luxemburgo pero han perdido 2-1 en casa contra Grecia. Apuesta por una victoria importante de Holanda.

Datos importantes del partido Noruega – Holanda

  • Holanda ha marcado al menos dos goles en 10 de sus últimos 11 partidos.
  • Noruega ha perdido dos de sus últimos tres partidos en casa.
  • Los holandeses han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Noruega – Holanda Pronóstico y Apuesta

Holanda ya ha perdido contra Turquía en este grupo y no puede permitirse otra derrota. Venían jugando bien hasta que una mala actuación les hizo perder ante la República Checa en la Eurocopa 2020.

Virgil van Dijk vuelve a estar en forma y eso ayudará a su defensa. Una victoria de Noruega les daría una buena oportunidad de terminar entre los dos primeros, pero les falta consistencia. Apuesta por la victoria de Holanda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte