01 de septiembre. Pronóstico Portugal vs Irlanda - Mundial Futbol Qatar 2022 Clasificación

Pronóstico Portugal vs Irlanda

Pronóstico Portugal vs Irlanda para el partido de las eliminatorias de Europa de cara al Mundial de Futbol Qatar 2022 que se disputará este miércoles 01 de septiembre de 2021 en el Estadio Algarve.

Previa de Portugal vs Irlanda

Los últimos partidos de Portugal tuvieron lugar en la Eurocopa, donde triunfó en la fase de grupos, pero en los 1/8 de final, Bélgica le derrotó por 1-0. En marzo, Portugal comenzó la clasificación para el Mundial con siete puntos en tres partidos jugados antes de todo eso. Ganó a Azerbaiyán (1-0) y a Luxemburgo (3-1) y empató en Serbia (2-2).

Irlanda no jugó en la Eurocopa, por lo que aprovechó el mes de junio para disputar un par de amistosos. Anteriormente, Irlanda comenzó la clasificación para el Mundial con dos derrotas en dos partidos. Perdió 3-2 contra Serbia y 1-0 contra Luxemburgo.

Noticias de la Selección de Portugal

Portugal vuelve a la acción por primera vez tras ser destronada como campeona de Europa y recibirá a la República de Irlanda en la reanudación de la fase de clasificación para el Mundial. Mientras que Irlanda sigue buscando su primer punto, Portugal es líder del Grupo A junto con Serbia y tratará de alejarse de ella.

Aunque Portugal no lo hizo muy bien en la Eurocopa y llega a este partido con tres partidos consecutivos sin ganar, sigue siendo un equipo muy fuerte. Sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cinco partidos, pero ha recibido dos o más goles en dos de sus tres últimos encuentros.

En casa, su única derrota en 18 partidos, fue contra Francia en la Nations League. En los últimos ocho partidos de clasificación para el Mundial, los portugueses han conseguido victorias consecutivas, con seis partidos sin recibir goles.

Portugal e Irlanda no se han enfrentado competitivamente en los últimos tiempos; la última vez que lo hicieron, los dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2002 terminaron con un empate a uno.En casa, su única derrota en 18 partidos, fue contra Francia en la Nations League.En casa, su única derrota en 18 partidos, fue contra Francia en la Nations League. En los últimos ocho partidos de clasificación para el Mundial, los portugueses han conseguido victorias consecutivas, con seis partidos sin recibir goles.

Portugal e Irlanda no se han enfrentado competitivamente en los últimos partidos; la última vez que lo hicieron, los dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2002 terminaron con un empate a uno.

Noticias de Selección de Irlanda

El último encuentro de Irlanda con Portugal fue en 2014, un partido amistoso que perdieron por 5-1. Los irlandeses sufrieron derrotas consecutivas en sus dos primeros partidos de esta fase de clasificación, la última de ellas decepcionante, al caer en casa ante la humilde Luxemburgo.

El seleccionador Stephen Kenny ha tenido un duro comienzo en el cargo de Irlanda, que llega a este partido con una sola victoria en los últimos 14 encuentros, contra Andorra en un amistoso.

Los visitantes no han marcado en siete de sus últimos 10 partidos y sólo tienen una portería a cero en los últimos cinco encuentros. Irlanda no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos de clasificación para el Mundial, no ha marcado en dos de ellos y lleva tres derrotas consecutivas. Su racha fuera de casa tampoco es la mejor, ya que sólo ha conseguido dos victorias en los últimos 19 partidos.

Datos claves del partido Portugal – Irlanda

  • Portugal lleva ocho victorias consecutivas en partidos de clasificación para el Mundial en casa.
  • La selección de Portugal tiene una derrota en 18 partidos en casa.
  • Irlanda tiene una victoria en sus últimos 14 partidos.
  • Los Irlandeses no han marcado en siete de sus últimos 10 partidos.
  • El equipo de Su racha fuera de casa tampoco es la mejor, ya que sólo ha conseguido dos victorias en los últimos 19 partidos.

Portugal – Irlanda Pronóstico y Apuesta

El anterior partido cara a cara entre Portugal e Irlanda se jugó hace más de siete años. En aquel partido, Cristiano Ronaldo y sus compañeros ganaron por 5-1.

Portugal sigue siendo demasiado bueno para un equipo como Irlanda, por lo que debería ganar fácilmente el miércoles por la noche contra Irlanda. Además, Portugal debería cubrir el diferencial AH -1,5. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

Comparte