01 de septiembre. Pronóstico Francia vs Bosnia y Herzegovina - Qatar 2022 Clasificación

Pronóstico Francia vs Bosnia y Herzegovina

Pronóstico Francia vs Bosnia y Herzegovina para el partido de clasificación del Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se disputará este miércoles 01 de septiembre de 2021 en el Stade de la Meinau.

Previa Francia vs Bosnia y Herzegovina

Francia durante el mes de junio jugó en la Eurocopa. Tuvo éxito en la fase de grupos, pero después Francia perdió en 1/8 de final tras los penaltis contra Suiza. Antes de la Eurocopa, Francia comenzó la clasificación para el Mundial con siete puntos en tres partidos jugados. Ganó 2-0 a Kazajstán y 1-0 a Bosnia y Herzegovina y jugó 1-1 contra Ucrania.

Bosnia y Herzegovina no jugó en la Eurocopa, por lo que aprovechó el mes de junio para disputar un par de amistosos. En la fase de clasificación para el Mundial, Bosnia y Herzegovina comenzó con un punto en dos partidos. Jugó 2-2 contra Finlandia y perdió 1-0 contra Francia.

Noticias del equipo de Francia

Francia suele jugar muy bien en casa, donde sólo ha perdido un partido en los últimos tres años y medio. En la mayoría de sus partidos contra los equipos de nivel de Bosnia y Herzegovina, Francia ganó con mucha facilidad.

La selección francesa es sin duda uno de los mejores equipos del mundo. El mejor jugador es Kylian Mbappe, pero hay grandes jugadores como Paul Pogba, Kingsley Coman, Antoine Griezmann y Raphael Varane.

Noticias del equipo de Bosnia y Herzegovina

Sorprendentemente, Bosnia y Herzegovina no ha ganado ninguno de los últimos 13 partidos. A domicilio, sólo han ganado uno de los 13 partidos anteriores.

Los líderes del equipo de Bosnia y Herzegovina son sin duda los experimentados Miralem Pjanic y Edin Dzeko. Hay algunos jugadores interesantes en la plantilla, pero aún así, este equipo carece de la calidad necesaria para competir al más alto nivel.

Datos Claves del partido Francia – Bosnia y Herzegovina

  • Francia tiene una derrota en 21 partidos en casa.
  • Bosnia-Herzegovina no ha ganado en los últimos 13 partidos.
  • Los franceses han marcado tres o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.
  • La selección de Bosnia-Herzegovina no ha marcado ningún gol en sus últimos cuatro partidos.
  • Los bosnios tienen seis derrotas en sus últimos 10 partidos.

Francia – Bosnia y Herzegovina Pronóstico y Apuesta

En el anterior partido entre Francia y Bosnia-Herzegovina, los de Didier Deschamps dominaron. Según las estadísticas, Francia tuvo 13 tiros a puerta, mientras que los locales sólo tuvieron cuatro.

Francia debería ser demasiado buena el miércoles por la noche contra Bosnia y Herzegovina, así que espero su victoria. Además, deberían cubrir el diferencial AH -1,5. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo francés.

Comparte